Selecciona tu región
Show

¡Dos gotas de agua! Laura Zapata y Thalía sorprenden a sus fans en fotos por su gran parecido físico

Por Jorge Rodarte

-

México. Como dos gotas de agua, así parecen las hermanas Laura Zapata y Thalía por su gran parecido físico y que muestra la segunda en imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Laura Zapata, quien tiene 65 años de edad, se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo mexicano por su trabajo en teatro y televisión principalmente, y lo mismo sucede con Thalía, quien se hizo famosa desde su adolescencia cuando estuvo en Timbiriche.

Pero además de llamar la atención ambas actrices mexicanas con su trabajo en los escenarios, lo hacen también por su aspecto físico y es innegable que son bastante parecidas, y Thalía lo prueba una vez más en sus redes sociales.

Thalía. Foto de Instagram

Thalía, de 51 años de edad, comparte en Instagram imágenes suyas que titula Boss lady, y muchos de sus fans le hacen ver que se parece mucho a Laura Zapata su hermana, y no es la primera vez que lo hacen, puesto que en repetidas ocasiones anteriormente lo han hecho también.

Zapata y Thalía han tenido oportunidad de trabajar juntas en telenovelas como María Mercedes, esto a principio de los años noventa, historia que produjo el fallecido Valentín Pimpstein y en donde la primera interpretó a la villana de la historia cuyo nombre era Malvina.

Dicha historia se quedó en el gusto y mente del público telenovelero y la recuerda como una gran historia en donde Arturo Peniche la hizo del galán de Thalía, además marcó profesionalmente a Laura Zapata y a Thalía por sus excelentes interpretaciones.

En varias entrevistas la señora Zapata ha comentado que ella ayudó y apoyó mucho a Thalía en sus decisión e interés por dedicarse a ser artista, puesto que desde temprana edad sintió amor por los escenarios, por actuar y cantar principalmente.

Leer más: Selena Gomez debuta como empresaria y lanza utensilios para cocina

Los años han pasado, y aunque los fans de ambas artistas les han pedido que vuelvan a trabajar juntas en alguna telenovela, esto no ha sido posible, en parte porque Thalía se alejó del mundo de la actuación desde el año 2000 cuando protegonizó Rosalinda junto a Fernando Carrillo.

¿Te atreves? Surge reto de TikTok: Ve la escena más desagradable de Netflix sin apartar la mirada.


 

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más