Show

¡Dos pájaros de un tiro! Maribel Guardia muestra su elasticidad y combate el frío

Maribel Guardia no deja de sorprender en Instagram al mostrarse en diferentes outfis, los cuales le hacen resaltar su belleza y figura

Por  Jorge Rodarte

¡Dos pájaros de un tiro! Maribel Guardia muestra su elasticidad y combate el frío(Instagram)

¡Dos pájaros de un tiro! Maribel Guardia muestra su elasticidad y combate el frío | Instagram

México.  Maribel Guardia, actriz originaria de Costa Rica y quien lleva más de cuatro décadas viviendo en México y dedicada al mundo del espectáculo, no deja de soprender en redes sociales con imágenes que proyectan lo bella que es y sobre todo el cuerpo escultural que tiene.

A través de su cuenta de Instagram Maribel Guardia publica ahora una nueva fotografía en la que aparece en un atuendo especial para hacer ejercicio y de esa manera combatir un poco el frío, además muestra su elasticidad. Y como es de esperarse, es bien recibida por parte de sus fans, quienes la llenan de halagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

¿Quien dijo frío ? Bendecido día para todos , celebremos la vida y pidamos a Dios para que vengan tiempos mejores #esperanza #fe #oracion #quedateencasa", escribe Maribel Guardia en el título de su post y sus fans le contestan con mensajes como estos: "a tu lado todo es amor", "hermosa" y "¡cuánta belleza!".

Maribel es una señora afortunada porque desde que llegó a México  anheló encontrar oportunidades para desarrollar una carrera como actriz y lo consiguió, además de que también ha brillado como conductora en televisión y cantante. Entre las telenovelas que ha protagonizado se recuerdan Prisionera de amor,  Serafín Tú y yo y Corona de lágrimas, por citar algunas.

Según información en su biografía, tenía 19 años de edad cuando  en 1978 logró obtener el título Miss Costa Rica y por eso pudo representar  a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica.

Puedes leer: Sin miedo al qué dirán, Maribel Guardia sujeta una pitón entre sus manos

Maribel llamó tanto la atención con su belleza que Televisa le ofreció  una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística, y aceptó. Al terminar sus estudios de inmediato la invitaron a formar parte de la obra Los caballeros de la mesa redonda. De esa forma se dio su debut en los escenarios mexicanos.

Foto de Instagram

Y de inmediato pudo trabajar también en el cine al lado de Vicente Fernández en la película Como México, la cual le dio mucha proyección nacional e internacional. En los años 80 también se da su intervención en las telenovelas mexicanas a través de Seducción, en Televisa, y de esa manera fue consiguiendo más oportunidades en los melodramas mexicanos.

Pero es en el cine donde Maribel también pudo hacer una larga carrera, ya que ha trabajado en decenas de películas, entre ellas  Pedro Navaja, Terror y encajes negros, El cuatrero, Perseguida, Filtraciones y La pura, además ha podido trabajar con actores de larga trayectoria como Luis de Alba, Alberto "El Caballo" Rojas, Rafael Inclán y Alfonso Zayas, por citar algunos.

Gracias a su belleza, talento y entrega a su trabajo, Maribel ha podido hacerse también de una brillante carrera artística, además se ha ganado el cariño y admiración por parte del público mexicano y de otros países y en sus redes sociales tiene muchos seguidores, los cuales siempre están al pendiente de sus publicaciones.

 

Maribel enfermó de Covid-19

En días pasados Maribel hizo público en Instagram que   ella y su esposo Mario Chacón tuvieron Covid-19 y por fortuna la gravedad pasó y están fuera de peligro, pero vivieron momentos verdaderamente llenos de angustia que no se los desea a nadie, además pidió a la gente que se cuide, que salga de su casa lo menos posible.

Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá , y aunque ya estoy negativa , no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada. Los quiero mucho", escribió en su  post la guapa actriz y conductora.

Maribel contó que primero se contagió ella y su esposo estuvo siempre cuidándola y al pendiente de lo que ocupara, por lo que le transmitió la enfermedad. Él se vio más grave que ella, detalló también.  " Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo