Show

Dos películas de Margot Robbie que comparten dos cosas en común

Aquí te presentamos dos películas en donde aparece Margot Robbie que comparten dos características en especifico ¡Disfrútalas!

Por  Cristina Herrera

Dos películas de Margot Robbie que comparten dos características en específico(Twitter @ItmagazineMex)

Dos películas de Margot Robbie que comparten dos características en específico | Twitter @ItmagazineMex

Reino Unido.- Ahora que todo el mundo tiene los ojos puestos, literalmente, en la hermosa actriz australiana Margot Robbie tras los rumores de que actuaría en la sexta entrega de la saga Piratas del Caribe, en la que ya no podremos ver a Jhonny Depp, es un buen momento para recordar a todos nuestros lectores, dos películas interpretadas por la actriz de 30 años que comparten dos características: El lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood. ¿Sabes cuáles son estas dos características? Claro ¡Adivinaste! En las dos comparte pantalla con Leonardo DiCaprio e interpreta a personajes bastante llamativos.

Aunque media una distancia de 6 años entre una y otra producción, lo cierto es que los años parecen estar a favor de la belleza de Robbie, ya que, aunque hay cierta diferencia entre los dotes mostrados por los dos personajes que interpreta en cada una de estos filmes cinematográficos, en los dos, hay que decirlo se puede fácilmente percibir una candencia muy llamativa que emana de todo su ser.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Remontándonos al 2013, nos encontraremos presenciando uno de los más grandes papeles interpretados por el talentoso Leonardo DiCaprio, quien en El lobo de Wall Street le tocó la titánica tarea de ponerse en los zapatos de Jordan Belfort, hombre que en 1998 fue acusado de lavado de dinero, fraude de valores y, por sí fuera poco, alteración del mercado de valores, delitos por los que sería encarcelado durante casi dos años, 22 meses exactamente.

La película El lobo de Wall Street está basada en el libro que contiene las memorias de Jordan Belfort. Además de Margot Robbie y Leonardo DiCaprio como los protagonistas, aparecen también Johan Hill, Rob Reiner, Kyle Chandler y Jean Dujardin.

En pocas palabras, el filme narra la historia de  un agente de bolsa del estado de New York llamado Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), el cual se rehúsa a cooperar en un caso de fraude de títulos en el que se involucra la corrupción de Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

En El lobo de Wall Street, Margot Robbie le da vida a Naomi Lapaglia, una modelo con la que se obsesiona Belfort y con la cual termina siéndole infiel a su esposa. Sin embargo, para aquellos que pensaban que su historia y terminaría aquí, pasa todo lo contrario, ya que el personaje de DiCaprio termina casándose con Lapaglia y teniendo dos hijos con ella, aunque tiempo después ella le pediría el divorcio.

Centrándonos un poco más en Naomi Lapaglia, el personaje de Robbie, a lo largo de la película se nos muestra que es un personaje con mucha confianza en sí misma, que usa sus atractivos físicos como su mejor arma de seducción, lo cual termina por funcionarle ya que se queda con el protagonista de la historia.

6 Años después del estreno de la película que le dio mucha más visibilidad a la hermosa actriz australiana de 30 años, se proyectaba en la pantalla grande de todos los cines Había una vez en Hollywood, película que combina a la perfección la comedia, el drama, el misterio y el crimen. Escrita por el maestro de maestros: Quentin Tarantino. En Había una vez en Hollywood a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie le tocaría compartir protagonismo con el talentoso Brad Pitt.

Básicamente, Había una vez en Hollywood trata sobre la vida de un actor de Hollywood venido a menos llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y la de su amigo Cliff Booth (Brad Pitt). Mientras que, de forma simultanea, aborda pequeños momentos de la vida de la actriz Sharon Take (Margot Robbie), casada con el productor Roman Polanski, y los integrantes del culto de la Familia Manson.

Aunque en esta ocasión a Robbie no le toca interpretar a una mujer tan provocativa como en El lobo de Wall Street, hay una escena en especifico, cuando ella y Polanski asisten a una fiesta en la Mansión Playboy, que te hará amarla en seguida, puesto que hace gala de sus más discretos encantos al bailar. Además, la ropa que usa le hace ver llena de una aura astral callado pero incitador. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo