Show

Doug Liman dirigirá la película de Tom Cruise y la NASA en el espacio

El director elegido para ponerse detrás de las cámaras en la aventura espacial de Tom Cruise es Doug Liman, con quien ya ha trabajado el actor en "Al filo del mañana"

Por  Francisco Inzunza

Doug Liman dirigirá la película de Tom Cruise y la NASA en el espacio(AFP)

Doug Liman dirigirá la película de Tom Cruise y la NASA en el espacio | AFP

El cineasta Doug Liman se pondrá al frente de la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren rodar en el espacio.

El portal Deadline detalló hoy que Doug Liman, quien ya trabajó con Tom Cruise en las cintas "Edge of tomorrow" (2014) y "American Made" (2017), no solo será el director de esta película sino que también ha escrito ya el primer borrador del guion y figurará además como productor.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Doug Liman es un director estadounidense que ha triunfado especialmente en el cine de acción, casi siempre con un toque de humor, y cuya filmografía incluye destacados títulos como "El caso Bourne" (2002), "Mr. & Mrs. Smith" (2005) o "Jumper" (2008).

Antes de unir fuerzas con Tom Cruise en este pionero proyecto cinematográfico en el espacio, el cineasta tiene pendiente de estreno "Chaos Walking", que verá la luz el año que viene, si la pandemia no la retrasa, y que incluye en su elenco a Daisy Ridley y Tom Holland.

La NASA confirmó a comienzos de mes que participará en el rodaje de una película en el espacio exterior con Tom Cruise y la colaboración de Elon Musk (fundador de SpaceX) a bordo de la Estación Espacial Internacional. "Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

La colaboración entre Tom Cruise y Elon Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio.

"Misión Imposible 7" con Tom Cruise se estrenará hasta 2021. Foto: AFP

También te puede interesar:

¿Quiénes son los actores de "Ya no estoy aquí", película mexicana en Netflix?

Por Covid-19, 599 películas cambian su fecha de estreno mundial

"We Are One", el festival de cine que presentará más de 100 películas gratis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo