Selecciona tu región
Show

Dr. Cándido Pérez 2021, con Arath de la Torre, ¿Cuándo se estrena y qué otros actores participan?

 Dr. Cándido Pérez es un programa que en la década de los años ochenta consagró a actores como Jorge Ortiz de Pinedo y Nuria Bages como comediantes

Por Jorge Rodarte

-

México. El programa de comedia Dr. Cándido Pérez se estrena pronto en la televisión mexicana con la actuación de Arath de la Torre en dicho papel. El proyecto tuvo gran éxito en los años ochenta y ahora regresa con nuevas historias y actores.

Jorge Ortiz de Pinedo protagonizó y dirió Dr. Cándido Pérez en los años ochenta y con él actuaron Nuria Bages y las fallecidas María Luisa Alcalá y Lupe Vázquez, y en su reaparición De Pinedo lo dirige solamente.

Miles de familias gozaron el programa Dr. Cándido Pérez y seguramente sucederá lo mismo en su reaparición, puesto que se trata de un programa de comedia familiar que garantiza diversión y entretenimiento.

Leer más: Por falta de trabajo y no tener dinero para pagar su casa, la actriz Elvira Monsell deja su casa y se va a vivir a una cabaña

Foto de Instagram

El elenco del remake de Dr. Cándido Pérez está integrado por otros actores como Irán Castillo, como “Silvina”; Raquel Garza, como “Doña Cata”; Lorena de la Garza, como “Claudia”; Marcia Coutiño, como “Paula”; David Ramos, como el “Padre Camilo” y Ana Paula del Moral, como “Perlita”.

En las  redes sociales de Dr. Cándido Pérez se anuncia que tendrá su estreno oficial el próximo 11 de julio en punto de las 19:30 horas por canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

En varias entrevistas que ha dado Jorge Ortiz de Pinedo ha dicho que la trama de esta serie de Televisa se adaptará un poco a las problemáticas actuales.

Irán Castillo es Silvina en Dr. Cándido Pérez. Foto de Instagram

Hay mucha expectación entre el público por ver cómo será la nueva versión de dicho programa, también por ver a Arath en el personaje principal, un doctor "rompecorazones" que dio mucha popularida a Ortíz de Pinedo hace más de tres décadas.

Arath es un actor que ha demostrado gran talento como tal, además es imitador, conductor y la comedia se le da bastante bien. Recordemos el éxito que tuvo con su personaje de Pancho López en la telenovela Una familia con suerte, producción de Juan Osorio en 2011.

 
 
 
 
 
Foto de Instagram
3 películas de suspenso independientes que volarán tu mente
Síguenos en