Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Drake Bell da un cambio drástico en su carrera
Show

Drake Bell da un cambio drástico en su carrera

El actor y cantante lanza el tema ‘Rewind’, mismo que ya se puede ver y escuchar en las diferentes plataformas digitales y que es algo totalmente nuevo

Por: Hatdadiel Aragon

Uno de los ídolos que marcó muchas generaciones es sin duda Drake Bell, ya sea por su trabajo en el cine,  televisión o la música, siendo este espacio donde está más activo últimamente. Drake  estrenó ayer su nuevo video musical llamado ‘Rewind’, con este sencillo expresa que se sumergió en algo que nunca había hecho, grabar una canción que no era su estilo. 

“Estoy muy emocionado y contento con el estreno de este video, es un tema muy diferente a lo que he venido haciendo, muy diferente al estilo que he manejado en mi carrera en la música, pero feliz de ver la respuesta de la gente y esperando que a los fans les guste”, comenta.

Este sencillo ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales y en el canal de Drake en Vevo, ya puede ver el video, el cual a tan sólo unas horas de estrenarse ya suma miles de reproducciones. Algo que hay que destacar es que fue el cantante quien compuso el tema en compañía de un amigo.

INSPIRACIÓN

Una de las principales inspiraciones para la creación de este fue el amor. “La canción habla sobre la delgada línea que divide al amor verdadero y la pasión. El cómo se ve. Lleva un poco de inspiración de 50 sombras de Grey. El  cómo  nos cuestionamos muchas veces lo que estamos sintiendo por otra persona, si es  amor verdadero o solamente un espacio de calentura o pasión”, comparte. 

Junto a ‘Rewind’, el cantante también promociona otro sencillo titulado ‘Honest’ en el tour que está realizando en diferentes ciudades de Estados Unidos y Sudamérica. Afirma que México no se quedará fuera de esta gira y próximamente se publicarán las fechas de sus presentaciones en tierra azteca.

Esta es la portada de su EP. Foto: Cortesía MV Talent

MÉXICO

Para Bell, México es como su segundo hogar e indica que una de las cosas que más le gusta son las mujeres de este país. En su carrera, México ha sido una plataforma muy grande para él.

El 18 de diciembre de 2008 lanzó un DVD titulado In Concert In Auditorio Nacional, esto como resultado de su primer gira por México. El DVD muestra a su banda en vivo mientras da un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en octubre de 2008. También presenta dos nuevas canciones y cinco covers.

En junio de 2010, Bell realizó una segunda gira por México visitando Monterrey, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México. En 2011 realizó un show íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En febrero de 2016 se presentó en México, donde dio cinco conciertos íntimos: dos en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, dos en el Café Iguana de Monterrey y uno en el C3 Stage de Guadalajara. Durante esta minigira, Bell estuvo acompañado por un par de músicos mexicanos, entre ellos Axcel Lir.  

“Es muy difícil elegir lo que más me gusta porque son muchas cosas las que me gustan, la gente, la comida, las mujeres , el arte, la arquitectura, simplemente llegar a México me pone contento, me hace sentir en casa".

"México es como mi segundo hogar”.

ACTUACIÓN

A la par de la promoción de estos sencillos, para abril se estrena una cinta donde se sumerge en el thriller policíaco y donde la música es un factor importante.

“Está por estrenarse una película en abril que justamente trata de música con un poco de thriller policíaco. Estoy muy contento con que está película vaya a estrenarse, porque mi faceta como actor no la dejo a un lado”.

Drake no se quiere dejar la actuación por la música. Foto: Cortesía MV Talent

¿REENCUENTRO?

 Hoy en día es muy común que las grandes productoras de series o películas realicen sus secuelas, sin duda los fans esperan que una de estas series que se pudieran ver de nuevo en pantalla es Drake y Josh. Este proyecto marcó grandes índices de fama para sus protagonistas. Fue de 2004 a 2008 cuando Nickelodeon produjo  cuatro temporadas y si se hablará de un reencuentro u otra temporada de esta serie junto a Josh, Drake se confesó.

“Por supuesto que me encantaría un reencuentro o alguna temporada más,  siempre estoy abierto a colaborar en algo así. Es cosa de Josh, cuando Josh quiera yo lo hago con mucho gusto”, concluye.

CONSCIENTE A SUS FANS

Justo este 14 de febrero con el estreno de su nuevo de su nuevo sencillo, Drake posteó una fotografía en Instagram que sus fans agradecieron.

 

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

En esta nota: