Show

Drake Bell propone a Kimberly Loaiza tome clases de canto con él

La youtuber Kimberly Loaiza hace "el oso" en el programa Hoy y le llueven críticas por no saber cantar

Por  Jorge Rodarte

Drake Bell propone a Kimberly Loaiza tome clases de canto con él.(Instagram @drakebell)

Drake Bell propone a Kimberly Loaiza tome clases de canto con él. | Instagram @drakebell

La youtuber Kimberly Loaiza se presentó en el programa Hoy para promocionar su nuevo corte No seas celoso y participó en una dinámica cantando en vivo un tema de la banda MS, pero en redes sociales le llovieron críticas por supuestamente no saber cantar.

El cantante Drake Bell le manda decir a Kimberly Loaiza a través de Twitter que, si se lo permite, él le puede enseñar a cantar, aunque ella no ha contestado nada hasta el momento al tuit de Drake Bell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El brillo que generas, molesta a los que viven en la oscuridad ✨

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

Y sucedió que Kimberly formó parte de la dinámica Canta la palabra, en el programa Hoy de Televisa, y le tocó cantar un tema de la banda MS, pero su participación ocasionó memes y burlas en redes sociales porque cantó muy mal, comentaron.

Kimberly Loaiza  no canta, mejor que se dedique solo a videos en YouTube y deje de creerse cantante (sic)”; “Para cuando el talento amiga?? (sic)”; “Kimberly es la burla de México”; “Por qué esta mujer se expone de esa manera? No tiene dignidad? (sic)”, le escribieron.

Like si crees que solo fue a exhibir lo espantoso que canta”, "¿Soy la única que sintió pena ajena al escuchar cantar a Kimberly?", "Tanto dinero que tiene, que tome clases de canto", le escriben en internet.

Captura de pantalla Twitter: @DrakeBell

Kimberly es originaria de Mexicali, Baja California, pero vivió gran parte de su niñez en Mazatlán;  es una personalidad de las redes sociales, popular entre los jóvenes y ha ganado reconocimiento gracias a su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te van a criticar por todo, tú vive ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

Drake Bell es originario de Santa Ana, California (1986) y es un actor, cantautor y músico estadounidense.  Según información en su biografía, comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión.

Básicamente saltó a la fama entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de drake ball (@drake_ball2689) el

En su faceta de actor ha protagonizado para Nickelodeon una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairy Odd Summer.

     

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo