Show

Megan se venga de su bobo hermano Josh por no invitarla a su boda

Miranda Cosgrove y Josh Peck tuvieron un emotivo reencuentro

Por  Francisco Inzunza

Una de nuestras series favoritas hace unos años, era sin duda alguna "Drake y Josh". Es inevitable que al ver a los protagonistas en algún reencuentro (como sucedió entre Josh Peck y Miranda Cosgrove), la nostalgia y muchos recuerdos de aquellas tardes frente al televisor no lleguen a nuestra memoria.

Hace unos días los fans de "Drake y Josh" se mostraron más que entusiasmados al ver el emotivo reencuentro de los protagonistas Josh Peck y Miranda Cosgrove, más conocidos en el programa de televisión como "Josh" y la hermana más mala del mundo, "Megan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s so sweet yet so evil.

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

La boda del actor Josh Peck vuelve a causar polémica y esta vez fue Miranda Cosgrove quien interpretó a su hermana "Megan" en la serie de "Drake y Josh", quien le reclamó por no haber sido requerida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

En un video publicado por el videoblogger David Dobrik podemos ver de invitada especial a Miranda Cosgrove y a Josh Peck, quien como todos se sorprendió de ver a su "hermanita" tan grandecita: “no he visto a Josh en cuatro años… cinco años", expresó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got to see an old boob and make a new friend yesterday! @shuapeck @daviddobrik

Una publicación compartida de Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

Miranda Cosgrove y Josh Peck se reencontraron. Él se disculpó por no haberla invitado a la boda y le agradeció por no haber twitteado nada como lo hizo Drake. Pero lo que nadie esperaba era que ella se vengaría de una divertida manera: ¡un pastelazo en la cara!

Miranda Cosgrove recordó su etapa como la traviesa Megan y le dio esta sorpresa que hizo que Josh terminara diciendo la famosa frase: "¡Megan!".

Ambos actores de Drake & Josh, publicaron en sus cuentas fotos de su divertido reencuentro, provocando un conmovedor recuerdo a sus fans.

  • Drake y Josh
  • Miranda Cosgrove
  • Josh Peck