Show

Dua Lipa enciende los MTV EMAs con increíble presentación

Presentando su nuevo sencillo Don't start now, Dua Lipa arrasó con el escenario de los Europe Music Awards 2019

Por  Gilberto Coronel

La intérprete británica sorprendió con su increíble presentación en los EMAs(Instagram)

La intérprete británica sorprendió con su increíble presentación en los EMAs | Instagram

Dua Lipa causó furor entre los asistentes y televidentes de los MTV Europe Music Awards 2019 (EMAs), al presentar su nuevo sencillo Don't start now con una increíble presentación en vivo que dejó boquiabierto a más de uno.

La cantate británica subió al escenario de la premiación en su edición 2019 para interpretar el sencillo de su nueva era musical acompañada de un equipo de bailarinas que hacían juego con las luces del escenario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siendo la encargada de abrir los premios, Dua, lució un increíble modelo de Mugler, un body color negro que dejaba sus piernas, abdomen, espalda, glúteos y escote al descubierto para la increíble presentación de su nuevo tema, el cual fue lanzado el primero de noviembre.

Aunque Dua Lipa no estuvo nominada en las distintas categorías, llegó para robarse la noche de la premiación con su increíble presentación y su paso por la alfombra roja del evento en donde se robó todas las miradas al utilizar una falda y corsé de Dion Lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dualipa attends the 2019 MTV EMAs in Seville on November 3rd! #dualipa

Una publicación compartida de Dua Lipa News (@lipadailynews) el

El tiempo pasa y los artistas cambian, evolucionan y hasta innovan su imagen, su música y su forma de ser, pese a que por mucho tiempo se comentó que Dua no tenía presencia en el escenario, con esta presentación demostró que eso ha quedado atrás y se ha esforzado más en dar lo mejor de sí misma.

Sin duda alguna, Dua Lipa es una de las famosas más hermosas y talentosas de la industria musical, aunque pocas veces la cantante mostró cambios de look para su nueva era musical decidió sorprender a sus fanáticos con un drástico cambio y lució su nueva cabellera corta y de color café y rubio.

Con tan sólo tres años de carrera, la modelo se ha convertido en toda una reconocida exponente del pop a nivel mundial, su álbum debut fue todo un éxito, junto a los sencillos que ha ido lanzando desde que se dio a conocer.

Será cuestión de tiempo para que la cantante anuncie su nuevo álbum, el cual sería el segundo en su carrera, luego del álbum homónimo lanzado en 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo