Show

Dua Lipa es criticada por "desfigurar su rostro" y evidenciarlo en los Grammy

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Sin lugar a dudas, Dua Lipa es una de las estrellas de mundo de la música más hermosas y de gran personalidad, sin dejar de lado ese talento que la ha colocado como una de las favoritas del público, sin embargo, está recibiendo muchas críticas después de su participación en los premios Grammy del pasado domingo 14 de marzo, pues afirman internautas que se le ha pasado la mano con las cirugías estéticas.

Fue un deleite total ver a la cantante británica de origen albano-kosovar la noche de la premiación, ya que desde su llegada a la ceremonia causó una gran locura. El mundo sintió una emoción descomunal al verla desfilar por la alfombra roja, durante el evento, en su presentación, cuando recogió su premio y en la fiesta después de su logro, pero ahora le reclaman sobre ciertos temas.

Si bien, Dua Lipa, de 25 años, siempre ha sido una mujer muy hermosa y un físico sensacional, algunos usuarios de Internet le reclaman haber desfigurando su rostro con cirugías estéticas que están cambiando su apariencia para mal, pues consideran que ahora tiene una figura facial más cuadrada y de un aspecto masculino.

Leer más: Demi Lovato fue abusada en dos ocasiones; a los 15 años y el día que casi muere

Según afirman, la cantante hizo algunos cambios en su rostro con un rediseño de cejas, levantamiento de párpados, bichectomía, una leve rinoplastia, rellenos e implante de mandíbula, todo para lucir mucho más hermosas, pero sus seguidores no están del todo convencidos, pues creen que estos cambios están convirtiéndola en una mujer completamente diferente.

Hace algunas horas, la cantante compartió algunas fotografías en tomas close-up y las críticas aumentaron, pues siguen firmes con su opinión, aunque muchos de sus seguidores han asegurado que Dua continúa siendo tan hermosa como siempre, defendiéndola de todas las acusaciones y malos comentarios.

Usuarios de TikTok también han tomado fotografías antiguas de la cantante y las recientes para hacer una comparación, también afirmando que se ha hecho algunos cambios para lucir mejor, pero otros explican que todo se debe al cambio de vida por el que ha optado, así como el paso del tiempo.

Así se veía Dua Lipa en sus inicios y así se ve ahora. Foto: Instagram

Como se recordará, la estrella del pop comenzó su carrera a los 19 años, edad en la que continuaba en desarrollo y su cuerpo seguía cambiando, por lo que el paso del tiempo pudo haberle ayudado y hacer un cambio para mejorar. Además, Dua Lipa ha comenzado a alimentarse sanamente y hacer más ejercicio, por lo que este ritmo de vida saludable también ha hecho cambios impresionantes en ella.

Leer más: Billie Eilish se cambia radicalmente de look; ahora es una preciosa rubia

A pesar de los malos comentarios sobre su apariencia, Dua Lipa se mantiene positiva y alejada de las críticas, así como sus más fieles seguidores, quienes están ahí para defenderla ante cualquier situación y sigue gozando de un gran éxito e impacto dentro de la industria musical, pues se ha convertido en toda una promesa para el futuro del pop, género que le ha dejado grandes satisfacciones.

Click para cargar encuesta

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dua Lipa lanza nuevo video de Levitating
Síguenos en