Show

Dua Lipa estrena nueva versión del video de 'Physical'

La cantante británica se puso deportiva y atlética para lanzar una nueva versión de su más reciente sencillo 'Physical'

Por  Gilberto Coronel

EL nuevo video de Dua Lipa ya se encuentra disponible a nivel mundial(Instagram)

EL nuevo video de Dua Lipa ya se encuentra disponible a nivel mundial | Instagram

La cantante y compositora británica Dua Lipa, puso a todos sus seguidores a bailar, hacer ejercicio y ponerse en modo gimnástico al lanzar una nueva versión de su más reciente sencillo que lleva por nombre 'Physical'.

El nuevo video de la famosa del momento lleva por nombre "Let's Get Physical Work Out Video" e invita a seguir una rutina de aeróbics en donde la profesora es la misma joven de 24 años, esto buscando remontar la época de los años ochenta.

Durante la nueva versión, se aprecia a Dua vistiendo un increíble leotardo en color amarillo con letras rojas en las que se lee la palabra "Physical" mientras lleva una media cola alta que deja ver su increíble estilo y la temática que busca seguir con su nuevo álbum.

Este videoclip ha generado cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes halagaron la belleza de la intérprete, su audacia para el baile y los ejercicios, así como la imperdible estética que lleva su nuevo disco.

Recordemos que el nuevo álbum de Dua Lipa "Future Nostalgia", y segundo en su carrera artística, llegará el próximo 3 de abril a todas las plataformas de streaming alrededor de todo el mundo, un disco que, de acuerdo con críticos, promete ser increíble.

Además del esperado estreno, Dua saldrá de gira mundial con su próximo material discográfico a partir del 26 de abril primeramente por Europa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo