Show

Dua Lipa estrena su nueva canción Don’t start now

"Elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida", comentó Dua Lipa ante el estreno de "Don't star now"

Por  Francisco Inzunza

Dua Lipa estrena su nueva canción Don’t start now

Dua Lipa estrena su nueva canción Don’t start now

Dua Lipa tuvo el debut soñado con su álbum homónimo en 2017 y ahora está lista para repetir el éxito de sus primeros temas, con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Don’t start now". La intérprete británica de 24 años de edad lanzó este tema que formará parte de su nueva producción discográfica. El tema llegó acompañado de un potente videoclip.

En tan solo 24 horas el video musical tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

A través de un comunicado de Warner Music, la cantautora y diseñadora de modas Dua Lipa, comentó ante este estreno: "elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida y comenzar otro nuevo ¡Es una nueva etapa con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino".

También se sintió como una elección natural que fuese la primera canción, ya que la hice con el mismo brillante equipo con el que trabajé 'New Rules'.

El video de "Don’t start now" está dirigido por el aclamado director Nabil, quien anteriormente ha trabajado con Kanye West, The Weeknd, James Blake y Bon Iver.

Desde su aparición en 2015 con su álbum debut, Dua Lipa ha sobrepasado 40 millones de ventas de sencillos. Es oficialmente el álbum con mayor número de streamings por una artista femenina en la historia de Spotify.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo