Selecciona tu región
Show

Dua Lipa fue la reina de la noche en los premios Grammy; se llevó un galardón a casa

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante británica Dua Lipa se llevó su tercer Grammy a casa el pasado domingo durante la ceremonia, logrando convertirse en el centro de atención de la noche, pues deleitó a todos con espectaculares atuendos y una presentación de lujo que la coloca como una de las artistas más completas, aclamadas y favorita de todos.

Sin lugar a dudas, fue la reina de la noche gracias a los momentos icónicos que marcó en la historia de la premiación. En su paso por la alfombra roja arrasó con un espectacular vestido con transparencias, deleitó con una presentación de lujo y se llevó el premio Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop con "Future Nostalgia".

Muchos recordaron a Cher al ver a la cantante de 25 años hacer su paso por la alfombra roja del evento, pues optó por llevar una larga cabellera oscura y lacia que había dejado de usar desde hace algún tiempo, sorprendiendo con un vestido con transparencias en tonos lavanda, rosa y azul, acompañándolo con un maquillaje con los mismos colores, accesorios plateados y zapatillas abiertas del mismo color.

Leer más: Así se vivió el reconocimiento a Selena Quintanilla en los Grammys 2021

Todos quedaron boquiabiertos al verla arribar al evento con esa belleza y carisma sin igual, pero esto era sólo un parte de lo que se venía, ya que su presentación provocó distintas reacciones, todas positivas, buenas críticas, reseñas y elogios a su presencia en el escenario, su capacidad vocal y el talento que la ha hecho colocarse como una de las estrellas más famosas de la actualidad.

Posteriormente, el evento dio inicio y todos estaban impacientes por verla en el escenario y al hacerlo logró robarse las miradas de todos. La cantante británica sorprendió con una presentación de 'Levitating' con DaBaby y 'Don't Start Now', temas con los que ha logrado un gran éxito y un recibimiento excelente.

Dua Lipa fue el centro de atención durante los Premios Grammy 2021.

La compostitora británica de origen albano-kosovar utilizó un vestido oversize en color rosa con detalles en pedrería, un maquillaje a juego, botass y el cabello suelto y ondulado, esto mientras interpretaba 'Levitating', tema de su segundo álbum de estudio que remezcló con DaBaby.

Después de su primera presentación, desapareció por algunos segundos para desprenderse de su vestido y salir al escenario con un saco del mismo estilo, pero de este se despojó instantes después y sorprendió con un conjunto estilo traje de baño también en color rosa y repleto de pedrería, luciendo esa figura sensacional e interpretando el éxito 'Don't Start now'.

Su presentación le dejó bastantes halagos, pues se colocó como una de las favoritas de la noche en un evento en el que la música femenina arrasó por completo. Finalmente, se le volvió a ver con el primer atuendo para recibir el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal de Pop por "Future Nostalgia", lanzado a principios del año 2020. Este premio es el tercero de este tipo en su carrera, ya que en 2019 se llevó a casa los premios Mejor Grabación Dance por 'Electricity' y Mejor Artista Nuevo.

Dua Lipa fue la reina de la noche en los premios Grammy; se llevó un galardón a casa

Leer más: Beyoncé se convierte en la ganadora de más premios Grammy en la historia

En los Grammy, Dua Lipa tenía seis nominaciones en total; Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación solo de pop por 'Don't Start Now', el primer sencillo de "Future Nostalgia", dicho álbum estaba nominado a Álbum del año y Mejor Álbum Vocal de Pop, y 'Un día (One day)' con Bad Bunny, J Balvin y Tainy a Mejor interpretación dúo/grupo de pop.

¿Crees que Dua Lipa lució muy hermosa en los premios Grammy?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en