Selecciona tu región
Show

Dua Lipa hace sudar a sus fans con ardiente atuendo para los Grammy

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante británica Dua Lipa no ha dejado de mostrar lo orgullosa que se siente por su participación en los premios Grammy, pues sin lugar a dudas su presentación en vivo se volvió en una de las más aclamadas de la noche y de las más comentadas por el público en general.

La cantautora sorprendió con la presentación de dos de sus más grandes éxitos de la era "Future Nostalgia" y causó completo furor con tan tremendo talento que se carga, sin dejar de lado esa belleza singular y un físico de impacto que no perdió la oportunidad de presumir por todo lo alto ante millones de televidentes.

'Levitating' con DaBaby y 'Don't Start Now' fueron los dos temas que cantó Dua Lipa en vivo desde el escenario de los premios Grammy, sorprendiendo con vocales espectaculares y una presencia magnífica en el escenario, luciendo un maravilloso vestuario firmado por Versace que fue hecho especialmente para ella.

Leer más: Demi Lovato revela portada, fecha y detalles de su nuevo álbum de estudio

Motivo por el cual decidió presumir por todo lo alto su atuendo para la presentación de la premiación, el cual era en colores rosados con estilo brillante y pedrería de lujo, mismos que presentaron un arduo trabajo para sus diseñadores, según informó la estrella del pop a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Dua compartió una compilación de fotografías de aquella noche histórica en su carrera, luciendo es tremendo vestuario que hizo sudar a sus fans, pues dejó en claro que tiene uno de los físicos más especiales de la industria musical y lo ha sabido mantener muy bien con dietas y ejercicio.

Dua Lipa hace sudar a sus fans con ardiente atuendo para los Grammy

En las fotografías se puede ver a la cantante modelando su diminuto atuendo de dos piezas que simulaba ser un traje de baño con pedrería y un aspecto futurista con tirantes y un cinturón que eran adornados con el emblemático logo de Versace logrando más de seis millones y medio de me gusta en pocas horas.

La cantante de 25 años eligió un maquillaje a juego, luciendo mucho más hermosa, pero no fue este su único atuendo en la presentación; al salir al escenario se le vio con un vestido encima del mismo color y con los mismos detalles, luciendo como toda una reina mientras interpretaba 'Levitating'.

Posteriormente cambió el vestido por un blazer lavanda también cubierto de pedrería con el que invitó a DaBaby a cantar al escenario y se paseó por este. Finalmente, desaparece por unos instantes para volver sin su saco y sorprender con este diminuto modelo con el que lució de maravilla ante los millones de espectadores y el poco público que hubo presente en la ceremonia cantando 'Don't Start Now'.

Leer más: Así era Yuri de joven; ahora la cantante tiene 57 años de edad

Sin dudarlo, aquel domingo 14 de marzo fue el día de Dua Lipa, ya que la cantante sorprendió desde su llegada al evento, en su paso por la alfombra roja y con su presentación. Por si fuera poco, se llevó a casa el premio al Mejor álbum vocal de pop, logrando sumarse a sus otros dos por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance por 'Electricity'.

¿Te gustó la presentación en vivo de Dua Lipa en los Grammy?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dua Lipa lanza nuevo video de Levitating
Síguenos en