Show

Dua Lipa lanza línea de ropa y es la imagen principal de Pepe Jeans

Dua Lipa, de 25 años, se ha convertido en la imagen oficial de la compañía de ropa Pepe Jeans London y las primeras fotografías son increíbles

Por  Gilberto Coronel

Dua Lipa lanza línea de ropa y es la imagen principal de Pepe Jeans(Instagram)

Dua Lipa lanza línea de ropa y es la imagen principal de Pepe Jeans | Instagram

Estados Unidos.- La cantante británica Dua Lipa lo dio todo para la sesión fotográfica profesional de Pepe Jeans London, donde ahora figura como la nueva imagen para la empresa de ropa europea que fue fundada en Londres, Reino Unido en el años de 1973.

La intérprete de éxitos como 'New rules', 'Don't start now' y 'Physical' impacta al lucir de lo más hermosa y explotando su sensualidad femenina con distintos atuendos para la sesión de fotos de la marca y su nueva línea de ropa. En la primera Dua viste un sensacional body de mezclilla y manga larga, en la segunda se le ve con un top y un suéter del mismo estilo y unos jeans altos en mezclilla oscura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otra imagen se deja ver un poco más formal con un pantalón negro alto y acampanado y una camisa de seda en color blanco y abierta en la parte de pecho, mientras la vemos posando como toda una artista del ballet.

Dua Lipa lanza línea de ropa y es la imagen principal de Pepe Jeans
Dua Lipa lanza línea de ropa y es la imagen principal de Pepe Jeans. Foto: Instagram

Dua Lipa también adelantó un video profesional del día de la sesión de fotos y la vemos luciendo un maquillaje muy natural y por supuesto, muy hermosa. Para la segunda parte de la colección de Dua Lipa y Pepe Jeans ella luce muy setentera y ochentera con sus atuendos y sin duda la primera fotografía fue la que dejó a todos encantados.

En la fotografía vemos a la joven sin nada de tela para cubrir la parte de su pecho más que sus brazos y un con pantalón a la cintura de mezclilla mientras está posando de perfil, en las siguientes se muestra con jeans y blusas vintage. También logramos verla con un vestido que sin duda será una tendencia en lo que queda del año, este es transparente y con brillos con corte de overol.

Dua Lipa lanza línea de ropa y es la imagen principal de Pepe Jeans
Dua Lipa junto a Pepe Jeans lanza la mejor colección en tendencia. Foto: Instagram

Esta es la tercera vez que la cantante de origen británico posa para esta línea de ropa de moda y ella se dijo orgullosa de haber colaborado de nueva cuenta con la empresa, elogiando su excelente trabajo y atención, así como contando un poco la historia de cómo es que sus prendas se crearon desde cero y ella fue una parte muy involucrada con ello.

Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica que comenzó desde cero en un puesto del mercado de Portobello en la década de 1970. Decidí firmar la colaboración con una colección llamada 'DENIM DECADES' con estilos inspirados en cada década desde que Pepe empezó a vender denim. ¡¡¡Espero que te encante!!! No puedo esperar a ver cómo le das estilo al tuyo", dijo Dua Lipa sobre la producción de sus prendas.

Asimismo, la cantante aprovechó para compartir a través de sus historias de la red social, en donde sobre pasa los 53 millones de seguidores, fotografías del detrás de cámaras de esta sesión fotográfica, claro, todo hecho con las respectivas medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. También agradeció el apoyo y a todas las personas que están escribiéndole lindas palabras por el lanzamiento de su nueva colección.

Las increíbles fotografías estilizadas en blanco y negro fueron tomadas por Chris Colls, mientras que los encargados del estilismo de sus atuendos fueron Lorenzo Posocco y Juan Zenon. Su maquillaje fue por Samantha Lau, su cabello por Lucas Wilson y sus uñas por Mei.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo