Show

Dua Lipa y Jimmy Fallon cantan nueva versión de "Christmas Is All Around"

La cantante Dua Lipa y el presentador de televisión, Jimmy Fallon, cantaron recientemente una nueva versión del tema "Christmas Is All Around"

Por  Pamela de la Rocha

Dua Lipa y Jimmy Fallon cantan juntos

Dua Lipa y Jimmy Fallon cantan juntos "Christmas Is All Around" | Créditos: YouTube

Fue apenas hace unos días que la cantante británica, Dua Lipa, y el humorista presentador de televisión, Jimmy Fallon, realizaron una nueva y peculiar versión del popular villancico Christmas Is All Around, para celebrar la tradicional época navideña. 

El suceso ocurrió en el margen del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde el conductor y la famosa joven interpretaron el exitoso tema navideño a través de una divertida dinámica donde ambos se divirtieron al cantar a todo volumen una de las mejores canciones decembrina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero cual fue la sorpresa de los fanáticos al ver el tremendo espectáculo que presentaron en el dinámico programa estadounidense al cantar el single de la película Love Actually, la cual fue estrenada en el año 2003, alcanzando un rotundo éxito a nivel mundial. 

En dicha interpretación, aparece Dua Lia y Jimmy Fallon recreando una de las escenas más emblemáticas de la película; se trata de la particular forma comunicación que mantienen entre carteles ambos protagonistas, hasta terminar cantando y bailando la hermosa canción en las calles de Nueva York. 

Fue con un elegante vestuario vintage, y un esplendoroso espíritu navideño, que vimos a las dos celebridades jugar con la nieve mientras bailaban y cantaban, deseando a todos los espectadores una feliz Navidad

Recientemente, la joven cantante también fue invitada el programa de comedia Saturday Night Live, donde lució, mediante presentaciones musicales, sus looks más atractivos. Dicho show, se presenta cada sábado desde hace 45 años, contando con la participación de infinidad de artistas de talla mundial. (La participación de Dua Lipa en Saturday Night Live causó risas y se robó corazones).

Cabe señalar también, que Dua Lipa fue considerada el año pasado como una de las artistas de la industria pop mejor consolidadas en la actualidad. Y es que es innegable su gran talento musical, su simpatía, y su característico gusto por la moda.

Asimismo, la intérprete de New rules, demostró que ninguna pandemia la va detener para continuar con sus proyectos musicales, lanzando su más reciente álbum Future Nostalgia este 2020, consiguiendo un sinfín de elogios por parte de la crítica y sus fans.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo