Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dueto Azul se abre espacio en el mundo musical

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El grupo musical Dueto Azul, del género pop-nort, inició en noviembre del 2012 con la grabación de la primera canción Perdona, con las voces principales del grupo.

Entre amigos se fueron uniendo para armar los arreglos y la música del tema y tiempo después se formó el grupo. El nombre de la agrupación se da debido a que son originarios del ejido Flor Azul, Ahome.

La primera presentación en público de Dueto Azul fue en una de las ferias locales, y desde entonces se han dado a conocer en presentaciones privadas, serenatas y actividades artístico-culturales.

Actualmente cuentan con doce canciones que incluirán en su primer material discográfico, del cual sólo les falta definir el nombre.

El primer sencillo es Perdona, que ya fue lanzado a través de las redes sociales; el segundo fue Amiga date cuenta y hay un tercer sencillo, titulado En verdad te amo, de los cuales ya hay videos en la web.

Para el lanzamiento oficial del disco están planeando un concierto en el Teatro José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" a mediados de junio, con artistas invitados, como Hussein Barreras, autor del tema Te presumo de la banda El Recodo.

Las redes sociales han sido de gran beneficio para la agrupación, pues algunos de sus temas ya han sonado a través de radios en línea en España, Ecuador, Chile, Guatemala, además del sur y norte de México.

Va por La Voz... México. Prueba del talento de estos jóvenes fue la invitación que les realizó Fox Music para formar parte de la terna de nominaciones de los premios Fox Music 2014 que se realizó en Houston, Texas.

Por si lo anterior fuera poco, Christian Irazoqui, primera voz de Dueto Azul, audicionó en los castings para el reality televisivo La Voz México... 4, habiendo tenido éxito hasta el momento; sólo tiene pendiente el filtro final en la Ciudad de México.

Con Christian sumarían dos representantes ahomenses que podrían quedar seleccionados para enfrentarse a las batallas del programa de televisión. Si quieres conocer al otro artista te invitamos a que estés al pendiente de las siguientes publicaciones de EL DEBATE. Checa su música en Youtube.

Síguelos en Faceabook.