Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

No te contaron mal, Christian Nodal hará dueto con Maluma

Christian, uno de los grandes exponentes del momento en el Regional Mexicano, sumará al reguetonero a su "mariacheño"

Por: Francisco Inzunza

Christian Nodal trabajará musicalmente con MalumaPrograma Hoy

El joven Christian Nodal se ha convertido en toda una sensación en el Regional Mexicano. El cantautor trabaja en su segunda producción discográfica donde tendrá grandes novedades y sorpresas para sus fans, como un dueto con el reguetonero colombiano Maluma.

En entrevista para el Programa Hoy, Christian Nodal confirmó que trabaja en un dueto con Maluma:

Grabó la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta y sé que le va a gustar a sus fans y a los míos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si los amantes del vino y del amor van al infierno... vacío debe estar el paraíso. (Omar Jayam)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La idea del dueto entre el cantante de reggaetón con Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del momento del Regional Mexicano, surgió luego de que Maluma subió hace unos meses un video en sus redes sociales, en el que aparece cantando el éxito "Adiós Amor".

Cabe recordar que el joven cantautor, grabó anteriormente su tema "Probablemente" a dueto con el intérprete español David Bisbal.

Por otra parte, el cantante originario de Caborca, Sonora estrenó el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum. El tema lleva por nombre "No te contaron mal", escrito por Christian Nodal, en co-autoría con Edgar Barrera 'Edge', reconocido compositor y productor quien ha colaborado con intérpretes de la talla de Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, por mencionar solo algunos.

"No te contaron mal" relata la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción, echando mano de un lenguaje claro como hoy en día se comunican los jóvenes, sin rodeos y directamente.

En la nueva producción discográfica de Christian Nodal, por supuesto destaca el sonido impecable que le caracteriza: el mariacheño, como él mismo ha denominado su propuesta musical que aunado a su color vocal, hacen que cualquier canción interpretada por él sea adictiva al oído.

En esta nota: