Show

Dulce María confirma que Alfonso Herrera no está invitado a su boda

La cantante Dulce María está a punto de casarse por lo que ya hizo la lista de invitados a su gran boda y Alfonso Herrera no está invitado por una gran razón

Por  Carlos Barrios

Dulce María confirma que Alfonso Herrera no está invitado a su boda(Instagram)

Dulce María confirma que Alfonso Herrera no está invitado a su boda | Instagram

Dulce María sorprendió a todos luego de que diera a conocer su compromiso con el productor de cine Paco Álvarez, pero más impactó causó entre sus millones de fans luego que Alfonso Herrera no será invitado a su boda.

Y es que como todos saben Dulce María y Alfonso Herrera protagonizaron un romance cuando eran parte de RBD, por lo que prefiere no invitarlo debido al respeto que le tiene a la familia de su prometido.

"A mis exnovios no o sea, bueno me refiero a que ningún exnovio y ahi (RBD) hay un exnovio mío entonces probablemente, tampoco el me invitó a su boda, pero pues por respeto a todo a su familia y a mí, y ningún exnovio ni exnovia estarán presentes, pero todos los demás pues claro que sí", dijo Dulce María.

Recordemos que ambos cantantes también fueron parte de la telenovela Rebelde donde después decidieron convertirse en una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, logrando éxito a nivel mundial.

Cabe mencionar que varios fans esperan que algún día RBD se vuelva a reunir para ver una vez más en el escenario a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.