Show

Dulce María revela en Instagram el sexo de su primer bebé

Dulce María, exRBD, da  a conocer a sus seguidores cuál es el sexo del bebé que está esperando junto a su esposo Paco Álvarez

Por  Jorge Rodarte

Dulce María revela en Instagram el sexo de su primer bebé(Instagram)

Dulce María revela en Instagram el sexo de su primer bebé | Instagram

México. Dulce María, exintegrante del grupo musical RBD, revela en Instagram el sexo de su primer bebé.  Paco Álvarez, su esposo, la acompaña en este momento especial en el que comparte con sus fans si tendrá niño o niña.  La cantante, al igual que su marido, están felices porque pronto tendrán a su primer hijo juntos.

"Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición", escribe Dulce María en el título del video que coloca en Instagram, y sus amigos y fans inmediatamente reaccionan a su comentario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como lo soñaste ! Una bebita hermosa", "¡Que emoción! Felicidades Dul! Abrazo fuerte a los dos" y " Wooooooow que Felícidad.  !!!! Una niña !!!!!",  le escriben a Dulce María Anahí, Angelique Boyer y Maité Perroni, respectivamente.

Puede interesarte leer: Fey celebra sus 25 años de carrera con imágenes sexys que la muestran siempre joven

 

Y sí, efectivamente, la pareja  tendrá muy pronto entre sus brazos a una preciosa niña, lo anuncia en Instagram con toda la alegría del mundo, lo que si no han hecho público hasta el momento es el nombre que le pondrán.

El pasado mes de junio  Dulce María  anunció en sus redes sociales que estaba en espera de convertirse en madre.

Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!", dijo en Instagram

Foto de Instagram

 

Dulce María y el día de su boda

Dulce María y el cineasta Paco Álvarez se casaro en noviembre de 2019 en Tres Cielos, ubicado en Tequesquitengo, estado de Morelos.

No podemos estar más felices y agradecidos  gracias por todos sus buenos deseos, felicitaciones y muestras de cariño para esta nueva etapa que comenzamos", comentó en sus redes sociales la también actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el momento del primer baile de los ahora esposos @dulcemaria y @pacoalvarezv ❤️

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Luego de tres años de relación, Dulce María recibió la propuesta de matrimonio en enero de 2019, compromiso que hizo público inmediatamente  con sus seguidores a través de sus redes sociales.

A la boda de Dulce María y Paco Álvarez asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Paco Álvarez compartió recientemente en su feed de Instagram un amoroso mensaje para su ahora esposa Dulce María. "Compañera, usted sabe puede contar conmigo, no hasta dos, o hasta diez sino contar conmigo".

Puedes leer también: Chris Evans publica por error su "pack" en Instagram y le llueven memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo