Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Dulce María y el dia que tanto ha esperado, ya viene...
Show

Dulce María y el dia que tanto ha esperado, ya viene...

La cantante ofrece firma de autógrafos en la Ciudad de México, y ya pronto lanza su tercer disco.

Por: Jorge Rodarte

Dulce María. Foto: Twitter

Dulce María. Foto: Twitter

Dulce María ofreció una firma de autógrafos, la primera del año, previo al lanzamiento de su tercer disco y a su primer concierto en el Teatro Metropólitan, en marzo próximo.

Dulce María prepara concierto para el 24 de marzo en la Ciudad de México. Foto: Twitter

En el Forum Buenavista de la Ciudad de México, la  cantante y  actriz ofreció también entrevistas a varios medios de comunicación y dijo a Notimex que lanzará su tercera producción discográfica, la cual ya está completamente terminada.

Comentó que con su concierto y el disco, celebrará el Día de la Mujer: "Hay celebrarlo todos los días, no sólo el ocho de marzo, ya que nuestra sociedad está en constante cambio por la participación femenina".


"Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que ya tenía tiempo deseándolo y aprovecharé el espacio para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones", subrayó.


La ex RBD agregó que las mujeres pueden ser rebeldes sólo para lograr metas, para defender ideas, para luchar por los sueños y para sostener la forma de ser: "No tenemos porque competir con nadie, ni con nosotras mismas".

Sigue cumpliendo sus metas. "En este Metropólitan será la oportunidad para cantar todos los temas de mi tercer disco, y de hacer un recorrido por las canciones que he interpretado desde RBD hasta la fecha".

En esta nota:
  • cantante
  • dulce
  • maria
  • show