Show

Dwayne Johnson "La Roca" lanza su propio tequila; es elaborado en México

En esta pandemia el actor Dwayne Johnson no deja de trabajar y anunció su nuevo proyecto

Por  Gilberto Coronel

La Roca anuncia su nuevo tequila(Instagram)

La Roca anuncia su nuevo tequila | Instagram

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mayormente reconocido por "La Roca", sorprendió a sus seguidores al demostrar que, aunque estemos en medio de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus, continúa trabajando arduamente y anunció su nuevo proyecto, el cual fue considerado "uno muy mexicano".

Alejado de los reflectores, pero no de sus redes sociales, el actor presentó su nueva marca de tequila, el cual lleva por nombre "Teremana" y es un producto 100% mexicano, ya que es producido en el estado de Jalisco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue el pasado 2 de mayo, en el cuadro de su cumpleaños número 48, cuando presentó de manera oficial a sus seguidores su tequila blanco y reposado a través de sus redes sociales mediante videos e imágenes del promocionales del producto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Qué fin de semana. Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños … mientras estamos en cuarentena", escribió La Roca en el anuncio.

El nombre del tequila "Teremana", nació por la conjunción de "Tere", palabra que significa tierra y "Mana", que quiere decir "poderoso espíritu polinesio que nos guía", de acuerdo con las mismas palabras del actor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo