Selecciona tu región
Show

Dwayne Johnson "La Roca" sorprende a los gamers con su aparición en Fortnite

Por Jorge Rodarte

-

México.  Fortnite se convierte en el juego de moda entre los gamers y por si fuera poco, Dwayne Johnson "La Roca" sorprende con su aparición dentro del videojuego.

En varios portales de noticias se informa que el último evento de Fortnite muestra como revelación a "La Roca", además hace que sus fanáticos se adentren en un nuevo mapa del videojuego.

Varias celebridades últimamente están apareciendo en los videojuegos que son una moda mundial y ahora toca turno al famoso actor de Hollywood Dwayne Johnson, cosa que ha gustado a los fanáticos de los videojuegos.

Fortnite ha convocado a millones de jugadores alrededor del mundo y de esa manera se convierte en uno de los juegos más importantes en la actualidad e incluso de la historia de los videojuegos.

Foto: captura pantalla Twitter

Pero ahora "La Roca" se convierte en  la nueva estrategia de Fortnite y este fin de semana Fortnite realizó un evento en vivo dentro de su clásico modo de juego Battle Royale, donde al término de una cuenta regresiva sonó una alarma que anunció un nuevo mundo.

"La Roca" hizo su aparición en el mundo animado y según información en varios portales de noticias, se espera que la temporada uno del capítulo 3 de Fortnite llegue en los próximos días.

Leer más: Yanet Garcia viraliza imágenes en donde sale en un jacuzzi y se ve que solamente el agua cubre su cuerpo

Como adelanto se destaca que  una nueva skin del personaje de Spider-Man, además de que se incluirán nuevas funciones y habilidades dentro del sistema de juego como deslizarse sobre el piso y balancease sobre las estructuras, entre otras novedades del pase de batalla.

Entrega Santiago Creel carta a AMLO para tratar diferentes temas sobre México
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias