Show

Dwayne Johnson, La Roca, visita cine de Los Cabos

El actor Dwayne Johnson, La Roca, visita cine de Los Cabos y sorprende al público con su presencia

Por  Jorge Rodarte

Dwayne Johnson, La Roca, visita cine de Los Cabos.(AP)

Dwayne Johnson, La Roca, visita cine de Los Cabos. | AP

El actor Dwayne Johnson, La Roca, visitó un cine de Los Cabos y sorprendió al público con su presencia. En dicho puerto se estrenó Jumanji, película que él protagoniza, y asistió a verla. La gente que fue a ver dicha película no imaginaba que lo vería en persona.

Dwayne Johnson  le alegró la vida a decenas de persona en Los Cabos, ya que tuvieron oportunidad de verlo en persona, algunas saldarlo y otras tomarse selfies con él. 

En distintos portales de noticias se informa que Dwayne Johnson, La Roca, hizo con su presencia en un complejo de cines de Los Cabos que la gente hasta gritara de emoción al verlo.

Con él también iban otros actores que forman parte de la película Jumanji: El Siguiente Nivel, entre ellos  Karen Gillan, Awkwafina, Jack Black y Kevin Hart.

Disfruten Jumanji", dijo la estrella hollywoodense al estar dentro de la sala e instantes antes de que comenzara a proyectarse.

 

Dwayne es considerado el mejor actor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes.

 

Tal cantidad la habría percibido Johnson entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año 2019

Johnson,  quien tiene por nombre completo Dwayne Douglas Johnson, y es originario de Hayward, California, antes de comenzar a hacer cine trabajó como luchador en un cuadrilátero.

   

Dwayne, nacido el 2 de mayo de 1972, según información en su biografía, es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como The Rock (La Roca).

Entre las películas que ha filmado destacan El rey  Escorpión, El tesoro del Amazonas, Rápidos y Furiosos 8, Hércules y La puerta del infierno, entre otras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo