Show

Dwayne Johnson cumple su sueño de niño de ser un superhéroe

Fue él mismo quien diera a conocer la noticia a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter

Por  El Debate

Dwayne Johnson cumple su sueño de niño de ser un superhéroe(Instagram)

Dwayne Johnson cumple su sueño de niño de ser un superhéroe | Instagram

Estados Unidos.- El actor de Hollywood Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, cumplirá un sueño de la niñez, al convertirse en un superhéroe, pues interpretará a Black Adam.

Fue él mismo quien diera a conocer la noticia a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter, diciendo que sería el hombre de negro, esto debido a los colores que usa el superhéroe.

“Como la mayoría de los niños al crecer, yo soñaba ser un superhéroe. Tener super poderes, pelear por lo que es correcto y proteger a las personas” declaró en su publicación.

Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN”.

Sin embargo, Johnson reconoce que durante su infancia fue muy rebelde para poder ser un superhéroe, es por ello que se siente honrado con la oportunidad que DC le está dando al interpretar al personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Black Adam fue creado por Otto Binder y C.C Beck, debutó como villano en el primer comic de la Familia Shazam (1945) publicado por Fawcett.

Si bien el anuncio se ha dado, no será hasta diciembre de 2021 cuando veamos en las pantallas grandes el sueño de Johnson materializarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo