Selecciona tu región
Show

Dylan Fuentes lanza "Báilame en los besos" con ritmos hipnóticos, junto a Danny Ocean y Daramola

"Báilame en los besos", nueva canción de Dylan Fuentes, presenta suaves matices y tonos con los que uno sueña cuando piensa en esa persona especial en su vida.

Por Francisco Inzunza

-

El cantautor colombiano Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo "Báilame en los besos", canción para la cual colaboró con el cantautor venezolano Danny Ocean y con el productor nigeriano Daramola; dicho tema formará parte de su nuevo EP "Arena".

"Báilame en los besos" continúa mostrando a los fanáticos lo que sucede cuando las fuerzas de Dylan Fuentes y Daramola se combinan, para crear algo que es singularmente representativo de ambas culturas. En un esfuerzo por incrementar aún más el poder de la canción, llamaron a Danny Ocean, para que pusiera su toque especial en el tema.

La nueva canción de Dylan Fuentes presenta melodías suaves y sedosas perfectamente subyacentes, con ritmos hipnóticos que garantizan contagiar a los fans en todas partes del mundo.

Leer más: Gussy Lau, el compositor sinaloense detrás de "Ahí donde me ven", nueva canción de Ángela Aguilar

Tanto las voces de Dylan Fuentes como las de Danny Ocean, complementan impecablemente la percepción sensual que evoca la canción.

"Báilame en los besos" presenta los suaves matices y tonos con los que uno sueña cuando piensa en esa persona especial en su vida. Mientras los cantantes reflejan una historia sobre el momento íntimo en el que dos personas están bailando, el público podrán ver a la pareja protagonista hacer su vida hasta el fatídico e íntimo momento, en el que se unen en la pista de baile.

Leer más: ¡Borrón y cuenta nueva! Así quedó el tatuaje que Lupillo Rivera se había hecho de Belinda (VIDEO)

"Trabajar con Danny Ocean en este tema fue muy divertido, en realidad fue muy fácil trabajar con él", comentó Dylan Fuentes.

Nuestros estilos diferentes se combinaron muy bien con lo que Daramola y yo ya habíamos establecido para esta canción específica, el proceso de filmación del video fue muy orgánico y verdaderamente una gran experiencia.

Adicionalmente, Dylan también es el primer artista elegido para un nuevo proyecto de talentos emergentes del servicio global de streaming Deezer, llamado "Deezer Fresco" que se lanzó hoy en la plataforma.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias