Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

EL DEBATE y Chuy Lizárraga te llevan al Baile Patrio

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Ya se acercan las fiestas patrias y tú no tienes boletos para el Baile Patrio del sábado 13 de septiembre?

Pues Chuy Lizárraga, Jorge Santacruz, Banda Cruz de Oro, Las Fiéraz y EL DEBATE te invitan a ti y a cuatro acompañantes a que armen la fiesta en este bailazo y en mesa VIP.

¡Viva México! Para concursar tienes, a partir de hoy y hasta el viernes 5 de septiembre a las 17:00 horas, que darle like a la página de Facebook El Debate Mazatlán y publicar en el muro de este diario un videoclip en el que aparezcas cantando el coro de tu canción favorita de Chuy Lizárraga o una selfie en la que se vea tu espíritu patrio.

Debes hacer que tu video o selfie sean atractivos para conseguir votos.

Recuerda que los videoclips o fotos no aptos para Facebook son bloqueados por la misma red, así que haz uno apropiado para compartirse en este sitio.

Después de publicar exitosamente tu video o fotografía en el Facebook de El Debate Mazatlán tienes que invitar a tus amigos a que ingresen a este sitio, le den like y voten por tu selfie o video.

¡Ojo!, solo contará la primera publicación que compartas en el muro de Facebook de El Debate Mazatlán, así que evita publicar el mismo clip o foto más de una ocasión porque serán borrados.

Sabrás que estás dentro de la competencia porque en tu publicación comentaremos que has sido aceptado.

Los más vistos. Los videos y fotos en competencia y el número de likes que reunieron serán publicados el lunes 8 de septiembre en la sección de Escena del periódico EL DEBATE de Mazatlán, al igual que en la página www.debate.com. mx/eldebate/mazatlan/entretenimiento, y en el Facebook El Debate Mazatlán.

El ganador. El jueves 11 de septiembre a las 17:00 horas cerrarán las votaciones. A esa hora, el comité organizador del concurso registrará el número de likes que tiene cada publicación participante.

Los likes que se generen posteriormente ya no contarán ni influirán en el resultado.

El ganador será el autor del videoclip o selfie que obtuvo más likes y cumplió con los requisitos descritos anteriormente.

En la página de Facebook se anunciará al ganador y por vía inbox se le contactará para la premiación.

El afortunado recibirá los boletos para su mesa VIP de manos del propio Chuy Lizárraga.

El segundo y tercer lugar también serán premiados con tres y dos boletos respectivamente, y se anunciarán el mismo día y con el mismo mecanismo que el primer lugar.