Show

Ed Sheeran en el nuevo disco de BTS, entre las teorías del ARMY

Anteriormente el cantautor británico Ed Sheeran dio a conocer haber escrito una canción para BTS. ¿A caso será incluida en su nuevo disco "Map of the soul: Persona"?

Por  Francisco Inzunza

La era

La era "Love Yourself" de BTS ha llegado prácticamente a su fin.

BTS causó tremenda sorpresa y revuelo entre el ARMY, al anunciar que su nuevo disco "Map of the soul: Persona" será lanzado el próximo 12 de abril de 2019. La pre-venta de este esperado disco se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo. ¿Habrá una colaboración con Ed Sheeran?

Con el anuncio del nuevo disco de BTS, el ARMY ha comenzado a especular sobre varios temas al respecto, entre estos si habrá colaboraciones en la producción discográfica que marcará una nueva era en la trayectoria de los Bangtan Boys, tras la exitosa era de "Love Yourself".

BTS tendría al parecer una canción compuesta por Ed Sheeran en su nuevo disco "Map of the soul: Persona", tomando en cuenta unas declaraciones que hizo el británico en noviembre pasado.

Recordemos que Ed Sheeran, en entrevista con el portal de noticias Heat World, respondió a preguntas que hacían sus fanáticos a través de Twitter. No faltó quienes le preguntaron por los surcoreanos de BTS.

Uno de los tuits decía: “Quiero que BTS y Ed Sheeran tengan una canción juntos, ¿cuándo lo harán?”. El cantautor sorprendió a todos con su respuesta al anunciar que, efectivamente, había escrito una canción para los Bangtan Boys con la que podría “pasar algo”.

De hecho, les escribí una canción con la que creo que podría pasar algo. Escuché eso el otro día, pero no lo sé. Realmente me gusta BTS, creo que son geniales.

En las próximas horas se estarán revelando detalles del nuevo disco de BTS, "Map of the soul: Persona".