Show

Ed Westwick decepciona a sus fans por posible anuncio de Gossip Girl

Fanáticos de la serie estadounidense Gossip Girl esperaban hoy un posible reencuentro, sin embargo, nada ocurrió

Por  Gilberto Coronel

Ed Westick se vuelve tendencia tras inesperado anuncio(Instagram)

Ed Westick se vuelve tendencia tras inesperado anuncio | Instagram

Estados Unidos.- El actor y cantante estadounidense Ed Westwick emocionó a todos los fanáticos de Gossip Girl al compartir en sus redes sociales un misterioso mensaje, del que se creyó que se trataba de la pista sobre un posible reencuentro del elenco de la popular serie estadounidense que es una de las favoritas del público a nivel mundial.

Fue el pasado domingo cuando el actor publicó una imagen en las redes sociales en donde, con un fondo negro, se leía la palara "XOXO", la icónica frase que ha trascendido de la serie estadounidense, debido a que se escucha al principio y al final de cada uno de los capítulos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero eso no fue todo, Ed añadió en la descripción de la fotografía: "Tengo algo para ti... mañana 1PM. Pista: XOXO", dejando grandes expectativas, ya que se creía que sería algo relacionado con la serie, sin embargo, esto no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got a little something for you...Tomorrow 1pm.. Hint....xoxo UPDATE: 1 PM PST guys !

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

Cabe mencionar que ninguno de los otros miembros del elenco compartió algo parecido, ni dieron ninguna pista sobre una posible reunión, por lo que las sospechas comenzaron a ser dudosas.

Lejos de una reunión y un posible reencuentro, Ed Westwick lo que anunciaba era una nueva colección de mascarillas con el mismo logo de la pista, lo cual cobró demasiado sentido, pero causó una gran decepción entre los internautas, quienes no se quedaron con los brazos cruzados y mostraron su descontento en las redes sociales, logrando así que éste se volviera tendencia en Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo