Show

Edén Muñoz de Calibre 50 impresiona con pantalón ajustado

El famoso sinaloense compartió este domingo una publicación de uno de sus conciertos como es su costumbre, sin embargo, no se esperaba la reacción que sus fans tendrían

Por  Ivette Vazquez

Eden Muñoz de Calibre 50 impresiona con pantalón ajustado(Foto: Instagram)

Eden Muñoz de Calibre 50 impresiona con pantalón ajustado | Foto: Instagram

Oaxaca.- Edén Muñoz, cantautor y vocalista de la agrupación mazatleca Calibre 50, causó gran revuelo por sus ajustados pantalones, lo cuales desataron todo tipo de comentarios entre sus seguidoras.

El famoso sinaloense compartió este domingo una publicación de uno de sus conciertos como es su costumbre, sin embargo, no se esperaba la reacción que sus fans tendrían, pues lucía uno pantalones ajustados que desató las pasiones y comentarios de propios y extraños.

Comentarios como “no me deja concentrar en la letra de tu canción. Solo puedo ver que es tu paquete”,   “Pues yo en lo último que puse atención fue en la canción”, “Esos pantalones están muy apretaditos”, fueron algunos de los comentarios que inspiró el interprete de “Simplemente Gracias”.

La agrupación Calibre 50 se presentó este domingo en Villa de Zaachila, Oaxaca, donde Edén Muñoz a través de sus redes agradeció a las personas que asistieron a su concierto, y dijo que fue un verdadero placer haber estado con ellos, y que esperan regresar muy pronto.

Foto: Captura

La publicación lleva casi 40 mil reproducciones a tan solo un día de haberse publicado, además numerosos comentarios señalando su "pack".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Villa de Zaachila Oaxaca

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Cabe destacar que previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, El Grupo Calibre 50 junto a los integrantes de Los Venados de Mazatlán se suman a una noble causa del DIF de Mazatlán, quienes serán parte del evento Juego de Béisbol de Corazón Eterno, el cual tendrá lugar el 8 de octubre.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo