Show

Edith González la Aventurera más sensual de todos los tiempos

Edith González fue una de las primeras aventureras en la obra dirigida por Carmen Salinas quien siempre creyó en ella 

Por  Carlos Barrios

Edith González la Aventurera más sensual de todos los tiempos(Cuartoscuro)

Edith González la Aventurera más sensual de todos los tiempos | Cuartoscuro

Edith González dejó un tremendo legado en el mundo del espectáculo, obras de teatro, telenovelas y películas fueron parte de la vida de la mujer con ojos de color azul quien murió la mañana de este jueves.

Una de las etapas más representativas de la actriz fue cuando dejó la inocencia que protagonizo en las telenovelas para convertirse en la primera Aventurera, obra encabezada por la actriz Carmen Salinas, quien no dudo en ningún momento en elegirla como Elena Tejero.

Con llenos totales, giras por toda la República y bailes demasiado sensuales la rubia se convirtió en una de las pioneras más conocidas de Aventurera dejando a todos impresionados pues nadie sabía que Edith era una fiera para el baile.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Es una sorpresa sobre todo por como la gente lo ha tomado, me han apoyado mucho, han ido masivamente a vernos al teatro, teatro afortunadamente siempre tenemos llenos y para mi pues fue una sorpresa grandísima verme de rumbera bailando ritmos afroantijanos...", dijo Edith en un programa hace años.

La actriz durante su interpretación/Cuartoscuro

Algo que llamó mucho la atención sobre Edith fue el tremendo cuerpazo que se cargaba ya que los sensuales vestuarios, enormes penachos y demás, hacían lucir a la actriz más que una mujer de la vida galante como una muñeca de porcelana pues el público lo ha recordado hasta hoy en día cuando tuvieron la oportunidad de verla.

En 2017 la rubia fue homenajeada por todo el elenco de Aventurera donde dio las gracias al público y al elenco por recordarla después de varios años ya que fue de las primeras actrices en hacer un papel subido de tono.

La actriz junto al resto del elenco/Cuartoscuro

El corazón es más grande que las palabras no hay que decir nada que se siente, que se lleva son recuerdos preciosos dijo la guapa actriz de televisión.

Recordemos que Edith González jamás se dio por vencida ante el cáncer que padecía pues siempre se mostró optimista en redes sociales y en los programas de televisión donde era entrevistada donde dijo en reiteradas ocasiones que se sentía una mujer fuerte, incluso motivo a otras mujeres que padecían dicho mal para no darse por vencidas.


"Abracen su realidad ámense dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen permítanse reír, permítanse soñar el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe, hasta el último suspiro, hay que vivirlo con amor, con intensidad", dijo Edith en el programa de Don Fráncisco.