Show

Edith González tuvo triste coincidencia con Eduardo Palomo

Eduardo Palomo protagonizó telenovelas junto a Edith González, Mariana Levy y Lorena Rojas; los cuatro ya murieron

Por  Francisco Inzunza

Edith González y Eduardo Palomo conquistaron a los televidentes con su historia de amor en

Edith González y Eduardo Palomo conquistaron a los televidentes con su historia de amor en "Corazón salvaje".

Edith González y Eduardo Palomo protagonizaron en 1993 uno de los melodramas más recordados en la televisión mexicana, "Corazón Salvaje". En la telenovela la actriz daba vida a la Condesa Mónica De Altamira y el actor a Juan "del Diablo" Alcázar.

Ante la lamentable muerte de Edith González se habla de una triste coincidencia de ella y otras dos actrices que trabajaron al lado de Eduardo Palomo y que años después perdieron la vida; nos referimos a Mariana Levy y Lorena Rojas.

Como muchos recordarán el querido actor Eduardo Palomo co-protagonizó varias telenovelas junto a Mariana Levy, Lorena Rojas y Edith González.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El actor y la hija de la conductora Talina Fernández, estelarizaron "La pícara soñadora" en 1991. El 6 de noviembre de 2003 falleció Eduardo Estrada Palomo falleció a los 41 años de edad a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con su esposa y unos amigos en Los Ángeles.

El 29 de abril de 2005 a la edad de 39 años, perdió la vida Mariana Levy a causa de un infarto cuando iba en un auto con su esposo e hijas; el deceso ocurrió durante un intento de asalto.

En 1991 el actor protagonizó junto a Lorena Rojas la telenovela juvenil "Alcanzar una estrella II". La hermana de Mayra Rojas murió de cáncer de hígado el 16 de febrero de 2015 a la edad de 45 años. Luchó contra esta enfermedad por siete años.

Finalmente como ya mencionamos al inicio, Eduardo Palomo y Edith González conquistaron a los televidentes con su historia de amor en "Corazón salvaje". El día de ayer se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la actriz a los 54 años de edad, luego de su batalla contra el cáncer de ovario.

Una lamentable coincidencia entre estos cuatro actores, luego de haber protagonizado exitosas historias en la televisión mexicana, partieron en el momento menos esperado. Eduardo Palomo y Mariana Levy perdieron la vida tras un infarto; Lorena Rojas y Edith González a causa de cáncer.

Por otra parte, en un comunicado de MM: Agency (agencia que representaba a la actriz), señalaron que será recordada más que nada por su calidad humana.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a su madre, Ofelia Fuentes, a su esposo, Lorenzo Lazo y a su hija, Constanza Creel, a quienes acompañamos en este momento.

Madre ejemplar, esposa amada y amiga entrañable, Edith será recordada no solo por los papeles que realizó en pantalla, sino por su inigualable calidad humana. 

En MM: Agency somos afortunados de haber trabajado con Edith, una Actriz de primer nivel, con planes y proyectos hasta el final, qué quedan en el tintero. A través de este medio hacemos llegar nuestra admiración, así como nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos.