Show

Edith González y como enfrentó las quimioterapias

Edith González dijo en una entrevista pasada como lidio con las quimioterapias las cuales erradicaban el cáncer que tenía 

Por  Carlos Barrios

Edith González y como enfrentó las quimioterapias(Cuartoscuro)

Edith González y como enfrentó las quimioterapias | Cuartoscuro

Tras la muerte de Edith González muchas cosas han salido a relucir desde sus papeles más importantes, hasta su intensa lucha contra el cáncer por lo que recordaremos un poco como la actriz enfrentó los tratamientos para erradicar la enfermedad.

A mediados de junio del 2018 la protagonista de 'Salomé', acudió al programa 'Don Francisco te invita', donde estuvieron invitadas otras celebridades y como es costumbre el anfitrión las atendió de maravilla fue tanta la confianza que sin pelos en la lengua la bella rubia habló sobre sus tratamientos.

"De pronto no puedes caminar igual durante el tratamiento, después perfecto se te cae el pelo, pero eso es lo de menos, se te cae el pelo eso es hasta divertido si lo decides o sea todo es como tu lo tomes yo pelona decidí ponerme tatuajes en la cabeza de pintarme la cabeza dorada...", dijo la actriz en vida en el programa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por si fuera poco la actriz señaló que su hija Constanza, fue su fortaleza más grande ya que cuando le dijo que tenía cáncer ella se acurrucó en su cama y jamás la dejó sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La niña durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá es la cereza del pastel de mi vida, reveló Edith haciendo llorar a todo el público presente.

Recordemos que Edith González fue una actriz que luchó con gran perseverancia pues testigos dijeron que nunca la vieron triste incluso pocas veces habló sobre como iba su tratamiento.

"Abracen su realidad ámense dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen permítanse reír, permítanse soñar el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe, hasta el último suspiro, hay que vivirlo con amor, con intensidad", dijo Edith en el programa de Don Francisco.

Fallecimiento

El día jueves 13 de junio a muy temprana hora comenzaron a circular rumores muy fuertes sobre la muerte de Edith González, pero no fue alrededor de entre las 9:00 y 10:00 am, cuando los programas matutino empezaron a notificar sobre su muerte aunque minutos más tarde dieron a conocer que la actriz sería desconectada al mediodía.

Cabe mencionar que el mundo del espectáculo llenó las redes sociales de condolencias para despedir a la mujer quien fue una de las máximas protagonistas de Televisa donde realizó telenovelas de talla internacional como 'Camaleones', 'Mujer de Madera', 'Mundo de fieras' y 'Nunca te olvidare', entre otros.