Show

Edith Márquez enseña de más en su show y sus fans lo celebran

La cantante Edith Márquez enseña de más en su show y sus fans la llenan de halagos con sus comentarios en Instagram

Por  Jorge Rodarte

La cantante Edith Márquez enseña de más en su show y sus fans lo celebran(Instagram)

La cantante Edith Márquez enseña de más en su show y sus fans lo celebran | Instagram

Edith Márquez, quien se escucha actualmente con "Tú me obligaste", en dueto con banda el Recodo de don Cruz Lizárragaenseña de más en su show que ofreció en Monterrey, y sus fans la llenan de halagos con sus comentarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otraaaa !!! Gracias mi @gabolojero por estas fotos hermosas Te amo ❤️

Una publicación compartida de Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

 

La cantante Edith Márquez ofreció su espectáculo este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, México, y tras publicar una fotografía del mismo en su cuenta de Instagram, sus fans le hacen ver que luce bien enseñando pierna.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Edith se aprecia en la toma con un atuendo sexy, en colores negro y rojo, y posa de perfil, lo que le permite lucir sus bien torneadas piernas. 

Se nota el entrenamiento porque ya se te ven pompas", " ¡Eres la mejor!", "¡Bellísima!", "El mejor vestuario", "Radiante y hermosa como siempre", le hacen saber sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabaret !! En Monterrey !!!

Una publicación compartida de Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

 

Edith Márquez, exintegrante de Timbiriche, es una de las cantantes mexicanas que goza de gran popularidad y éxito actualmente. Sus canciones se han colocado en el gusto del público mexicano y de otros países.

 

"Dejémoslo así", "Entre ella y yo", "Ese beso" y "No te preocupes por mi" son solo algunos de los muchos temas que en su voz se han posicionado en las listas de popularidad de México y otros países.

 

“Tú Me Obligaste”, tema interpretado por banda El Recodo y  Edith Márquez se encuentra en el primer lugar de Monitor Latino, una de las listas más importantes a nivel internacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo