Show

Edith Márquez ofrece concierto virtual por El Día del padre

Edith Márquez dedica su concierto virtual Irrepetible a todos los papás en su día

Por  Jorge Rodarte

Edith Márquez ofrece concierto virtual por El Día del padre(Facebook)

Edith Márquez ofrece concierto virtual por El Día del padre | Facebook

México. La cantante mexicana Edith Márquez, quien tuvo sus inicios musicales con el grupo Timbiriche, ofreció en la noche de este sábado un concierto virtual que tituló Irrepetible y lo dedicó a todos los papás con motivo de El Día del padre.

Edith Márquez ofreció varios de sus éxitos musicales y también cantó con mariachi en esta ocasión especial en la que en todo momento la pasó celebrando por los papás, según reporte en distintos portales de noticias.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

Puedes leer: Ana de la Reguera las groserías que le dice Horacio Villalobos

A través de su cuenta de Instagram, la famosa agradece al público que la siguió durante la transmisión y confiesa que la hicieron muy feliz.

No imaginan lo mucho que disfruté la transmisión de ayer. Gracias infinitas a todos los que se conectaron. Sin duda fue una noche #Irrepetible @seitrack @ocesa Cuénteme que les pareció esta nueva experiencia."

 

Y sus fans le contestan inmediatamente. Le hacen saber que es única y la felicitan por su voz, talento y disciplina que la han hecho triunfar.

I love you! Te ves divina! El próximo no me lo pierdo!", "Estuvo increíble, queremos tenerlo en DVD gracias por todo", "¡Qué mujer divinaaa!", "Mi corazón lleno de orgullo de ti".

En la transmisión een vivo llamada Irrepetible: Las que siempre quise cantar, Edith deleitó a los internautas con su voz admirable y agradeció al público sintonizarla de manera virtual.

¡Esto es la onda! ... Hay mucha gente conectada y se siguen conectando”, expresó en el inicio de su concierto el cual fue inolvidable.

Edith hace suyos grandes temas

Márquez, quien es originaria de Puebla, México, interpretó canciones  que han convertido en éxitos otros famosos como Pepe Aguilar, Juan Gabriel, Javier Solís, Rocío Dúrcal, Vicente Fernández, Luis Miguel, Pedro Infante, entre otros.

Y Edith estaba tan emocionada que casi llora. Agradeció al público por su cariño y apoyo durante toda su carrera como actriz y cantante.

No tengo cómo agradecerles el cariño, el amor y el apoyo incondicional que siempre me han demostrado a lo largo de mi carrera, la cual no ha sido fácil; pero lo que vale la pena no es fácil. Así se los trato de comunicar a mis hijos.”

 

La artista actualmente promueve la segunda parte del disco Emociones, en el cual se corrobora su gusto y sintonía con el género ranchero.

No discutamos, Volver, volver, Sombras nadamás, Cuando quieras déjame, Paloba brava y Fallaste corazón son algunas de las muchas canciones que Edith cantó en Irrepetible: las que siempre quise cantar, un concirto que queda en su historia musical.

Te puede interesar: Sergio Mayer sale en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo