Show

Edith Márquez se vuelve tendencia tras muerte de Edith González

La cantante y compositora Edith Márquez se ha vuelto tendencia en internet tras la muerte de la actriz Edith González

Por  El Debate

Edith Márquez se vuelve tendencia tras muerte de Edith González.(Instagram)

Edith Márquez se vuelve tendencia tras muerte de Edith González. | Instagram

Ciudad de México.- Edith Márquez se volvió tendencia en internet tras el fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió hoy la batalla contra el cáncer, a sus 54 años de edad.

El nombre de la cantante, compositora y actriz mexicana, Edith Márquez, se ha colocado entre los más buscados y mencionados por los cibernautas, quizá por ser similiar al de la actriz Edith González, quien dejó una huella en el mundo del espectáculo tras su inesperada muerte.

Márquez, de 46 años, es una de las cantantes mexicanas que goza de gran popularidad y éxito actualmente. Sus canciones se han colocado en el gusto del público mexicano y de otros países.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Hasta el momento, la también compositora y actriz no ha dedicado ningún mensaje sobre el sensible fallecimiento de Edith González, que ha causado consternación en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

González ha dejado una huella entre los televidentes que disfrutaron de su participación en telenovelas como "Salomé", "Nunca te olvidaré" y "Doña Bárbara", personajes que se quedaron en el recuerdo del público.

La reconocida actriz murió el día de hoy tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de ovario, con el que luchó por varios años. La noticia fue dada a conocer en el programa matutino Hoy, de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Tras darse a conocer la noticia, famosos lamentaron el deceso de la actriz en las redes sociales y mandaron condolencias a la familia.

Cabe mencionar que desde el miércoles se dio a conocer que la actriz se encontraba internada en un hospital del Estado de México, muy delicada de salud. de salud.

Edith González luchó por varios años contra el cáncer, sin embargo, esta mañana perdío la batalla.

Constanza Creel González, hija de Edith González, de 14 años, recibió la noticia de la muerte de su madre cuando estaba en el colegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La enfermedad que padecía Edith González era cáncer de ovario. Fue en el 2016 cuando Edith González tuvo que ser operada de emergencia en el área abdominal, lo cual resultó ser cáncer. Después de eso, ella publicó en su cuenta de Instagram la noticia de la terrible enfermedad maligna que enfrentaba, siempre llena de fortaleza.

La actriz de 54 años anunció en el 2017 que había ganado su primera batalla contra el cáncer.

En mayo del 2018, recuperada de la enfermedad, Edith González había regresado a los escenarios con la serie cómica "3 Familias", donde encarnó a una villana junto al actor Carlos Espejel.