Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Eduardo Amer y su gran oportunidad con El Bebote
Show

Eduardo Amer y su gran oportunidad con El Bebote

 El actor nos habla de su participación en ‘Señora Acero 3, La Coyote’, proyecto de Telemundo

Por: Hatdadiel Aragon

Eduardo Amer y su gran oportunidad con El Bebote

Eduardo Amer y su gran oportunidad con El Bebote

Lo que en un principio era una participación de sólo diez capítulos, se convirtió en la gran oportunidad de Eduardo Amer, pues gustó tanto su personaje en la segunda temporada de Señora Acero, que ahora forma parte de la tercera y próximamente de la cuarta.

Con el Bebote, Amer ingresó a las filas de Telemundo, después de participar en algunos proyectos de la televisora de San Ángel.

“Empecé en el CEA y participé en telenovelas como Porque el amor manda, Qué bonito amor, en la serie Cásate conmigo y unitarios, como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Después decidí cambiar de aires y llegué a Telemundo, y se me dio la oportunidad con este proyecto”.

¿Te gusta la serie de Señora Acero?

SEÑORA ACERO
Cuando tuvo la oportunidad de participar en la denominada superserie de Telemundo, el actor se preparó para darle más realismo a su personaje.

“Ahorita ya tengo muy bien amarrado a mi personaje, pero, en su momento, tuve que ir a clases de armas; mi acento lo cambié, ahorita ya lo traigo”, dice.

 

Sábado trabajando con los amigos. #Señoraacero3 #Telemundo #Tepozotlan #OscarPriegoSinInstagram @albertoagnesi @luciasilva90 @aurorinna

Un vídeo publicado por EDUARDO AMER (@eduardo_amer) el

"Cuando me toca trabajar con grandes actores, trato de absorber lo mejor de ellos, ya que tienen toda la experiencia dentro de la actuación”.

Para el originario de Mérida, Yucatán, es un verdadero placer estar en esta serie.

“Estoy agradecido con el escritor y los productores de la serie, que hayan creído en mí. Sólo me queda seguir trabajando para que sigan llegando las oportunidades”, comparte.

En cuanto a la temática del proyecto, Eduardo considera que, como actor, siempre te debes de esforzar por dar más y siempre buscar proyectos con temas interesantes.

 

La Familia Acero. #Monday #Work #Telemundo #señoraacero3

Una foto publicada por EDUARDO AMER (@eduardo_amer) el

“Estamos haciendo una serie interesante, con temas que se dan al norte del país. Yo creo que tocar estos temas que están pasando actoralmente, te sientes más comprometido a dar un mejor papel. Uno, como actor, siempre quiere proyectos que te exijan más y este así lo hace”.

 

Aquí jugando al matón #Bebote #Bebotemetro #acting #Workhard #TV #Señoraacero3 #Telemundo

Una foto publicada por EDUARDO AMER (@eduardo_amer) el

ÉXITO
En cuanto a números, a Señora Acero 3, La Coyote le ha ido muy bien en audiencia en Estados Unidos.

“Es un fenómeno. Esta temporada está superando con creces a la anterior. Todos estamos muy contentos, llevamos el primer lugar de rating de habla hispana y a veces de toda la televisión estadounidense. Estamos muy contentos de la respuesta. Invito a que no se pierdan esta tercer temporada que llegará próximamente a México por Unicable”, finaliza.

En esta nota:
  • eduardo amer
  • señora acero
  • tercera
  • temporada
  • el bebote