Selecciona tu región
Show

Eduardo Capetillo en traje de baño recibe miles de piropos

Por Carlos Barrios

-

Eduardo Capetillo dejó a sus fieles admiradoras con la boca abierta, pues apareció como muchas lo han deseado ver desde hace años y se trata en traje de baño pues decidió divertirse un rato con sus hijos pequeños, recibiendo cientos de halagos.

Fueron más de doce mil likes los que recibió el esposo de Biby Gaytán quien a sus 49 años sigue siendo el sueño de toda extimbiriche pues era uno de los galanes cotizados cuando fue parte de la banda la cual le dio la oportunidad de protagonizar telenovelas.

"Tantos años y está espectacularmente guapo,,,,,me veía las novelas solo por el", "Orale que disciplina tienen tú, tú esposa Biby y tus hijos con el ejercicio felicidades contigo si queda el dicho mente sana en cuerpo sano saludos, escribieron en redes.

Recordemos que Eduardo decidió alejar de del mundo de la farándula desde que se casó con la actriz Biby Gaytán con quien procreó una maravillosa familia, mientras que su pareja decidió regresar a los escenarios pues ahora es parte de la obra musical Chicago.

Por si fuera poco una de sus hijas quiere incursionar en el mundo del espectáculo, pues lo dijo en una entrevista, pues quiere seguir los pasos de sus famosos padres quienes alcanzaron tremenda fama en la década de los noventas.

Cabe mencionar que la familia de ambos actores es una de las más solidad de la farándula pues nunca se han visto en vueltas en problemas o escándalos convirtiéndose en una familia ejemplar desde hace años.

¿Crees que Eduardo Capetillo tiene buen cuerpo?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en