Selecciona tu región
Show

Eduardo Capetillo revela qué reglas ha puesto a Biby Gaytán y a sus hijos para salir adelante como familia

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijas disfrutan mantenerse en contacto con sus fans a través de sus redes sociales y canales en YouTube

Por Jorge Rodarte

-

México. En una plática que Eduardo Capetillo tuvo para el canal de YouTube de sus hijas Alejandra y Ana Paula, da a conocer al público qué reglas ha puesto a su familia para siempre estar bien y salir adelante en la vida como lo han hecho hasta ahora.

El actor y cantante Eduardo Capetillo se sincera públicamente como nunca antes lo había  hecho y confiesa que, como todo buen padre, siempre se ha preocupado por el bienestar de su familia y nunca ha sido "castigador".

Pau hace ver a su famoso papá que hay gente que se refiere a que el hogar de los Capetillo Gaytán ha estado rodeado siempre de estrictas reglas y sobre ello, la joven refiere que efectivamente, y una de ellas es que las mujeres no tenían permitido ir al baño solas estando en un lugar público.

Leer más: La polémica carrera de Remmy Valenzuela y los escándalos que ha tenido en ella

Tampoco entablar una conversación con una persona desconocida por más de diez minutos", dice Pau en alusión a una de las reglas impuestas por Eduardo Capetillo.

 

Y Eduardo pregunta a su hija cuál era el castigo que tendría que enfrentar en caso de que sobrepasara los 10 minutos de conversación con alguien y responde: "me corren de la casa".

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen un matrimonio feliz desde hace casi 27 años, cuando se casaron en el mejor momento de sus respectivas vidas profesionales, puesto que él ya era famoso como cantante y protagonizar las telenovelas Alcanzar una estrella y Marimar, la primera con Mariana Garza y la otra con Thalía.

Biby, por su parte, ya había formado parte de Timbiriche, al igual que Eduardo, y ella gozaba del éxito que le había dado protagonizar la telenovela Dos mujeres, un camino, junto a Érik Estrada y Laura León.

Foto de Instagram

Biby también tiene su canal en YouTube y en él constantemente habla de su familia. Recientemente confesó que aprendió a cocinar gracias a que le enseñó su querida suegra.

Leer más: Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el aniversario luctuoso de su papá Antonio Aguilar

Los Capetillo Gaytán son una familia que al público le gusta mucho seguir en las redes sociales y siempre están al pendiente de lo que publican en ellas y también en sus respectivos canales en YouTube.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones