Selecciona tu región
Show

Eduardo Capetillo y su confesión ante supuesta crisis con Biby Gaytán

Por Francisco Inzunza

-

Han surgido rumores de que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán atraviesan una crisis de pareja; los actores responden a estos rumores de la mejor manera: ¡derrochando amor en redes sociales!

Eduardo Capetillo compartió una amorosa fotografía junto a la dueña de su corazón, asimismo, hizo una peculiar revelación sobre la hermosa Biby Gaytán.

Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa, ¿qué le habré dicho?

El actor publicó otra foto en su perfil en Instagram, donde presume a las tres bellas mujeres que forman parte de su hogar, su esposa y sus hijas Alejandra y Ana Paula. "Se le cayeron al cielo tres ángeles en mi jardín".

Pero Eduardo Capetillo no es el único que ha derrochado amor en redes sociales, ocasioando suspiros entre sus miles de seguidores. Biby Gaytán compartió una foto donde le da un tierno beso al padre de sus hijos, imagen que acompañó con las siguientes palabras: 

Un año más lleno de amor y felicidad.

Una fotografía que se volvió viral durante las pasadas fiestas navideñas, fue un retrato de la familia Capetillo Gaytán. "Mi tesoro, gracias Dios mío, felices fiestas", expresó la actriz.

 
Síguenos en