Show

Eduardo 'N', acusado de violación a Daniela Berriel, fue liberado; la actriz impugnará

Eduardo 'N', quien fue acusado de violación a Daniela Berriel, fue puesto en libertad, por lo que la actriz buscará impugnar la resolución del juez

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Impugnará Daniela Berriel liberación de su agresor sexual(Instagram/ Daniela Berriel)

Impugnará Daniela Berriel liberación de su agresor sexual | Instagram/ Daniela Berriel

Eduardo ‘N’, quien fue acusado de violación a la actriz Daniela Berriel, fue puesto en libertad este sábado, según informó el padre de la víctima.

Hace un mes se detuvo a Eduardo ‘N’, a quien la actriz Daniela Berriel acusó de haber abusado sexualmente de ella, al igual que al actor Gonzalo Peña, que fue señalado por complicidad en el hecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: De madrastra a hijastra, Beatriz Pasquel a Frida Sofía: "la culpa no es tuya, el abusador es él"

Este sábado, el juez dio la libertad al supuesto agresor sexual de la actriz, por lo que sus abogados se preparan para impugnar la resolución.

Fue el padre de Daniela Berriel a través de Twitter que informó la liberación del agresor de su hija, en un mensaje dirigido al periodista Joaquín López-Dóriga.

“Sr. Lopez Doriga, soy el padre de Daniela, quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de Grupo Infra y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el juez lo dejó en libertad”, escribió Mario A. Berriel.

Ante ello, los abogados de la actriz ya se preparan para impugnar la resolución del juez en el caso, como lo mencionó Óscar Ramírez a El Universal.

“Vamos a insistir en que se nos den acceso a esas pruebas, que podamos designar especialistas para que podamos combatir (y ver) si estuvo bien realizado o no el estudio que dicen ya está realizado en papel; tenemos que impugnar por supuesto la resolución del juez, el recurso de impugnación vence el miércoles de la semana que entra”, dijo.

Daniela Berriel había acusado a su supuesto agresor horas después de suceder el hecho, el 14 de marzo del 2020. Pese a ello, el acusado fue detenido hasta hace apenas unas semanas, luego de difundirse un video en el que se daba a conocer lo ocurrido de manera pública.

La actriz declaró que Eduardo ‘N’ la había violado en un viaje en Acapulco al que acudirían otras parejas. Había sido el actor Gonzalo P., quien fue su pareja cinco años atrás, la persona que la invitó. Según relató, ella se había quedado dormida, y al despertar, se dio cuenta de la agresión por parte de Eduardo.

Leer más: "Nini" y "mantenido" llama Frida Sofía a su tío Luis Enrique Guzmán

Daniela Berriel expresó también unas palabras respecto a la liberación de su violador, señalando no perder aún esperanzas en que se haga justicia.

“Estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí”, escribió en su cuenta de Instagram

 
Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo