Show

¿Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en crisis de pareja? ¿Están a punto del divorcio?

Los actores mexicanos Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina hablaron sobre los rumores de sus supuestos planes de divorcio, luego de más de 10 años casados

Por  Francisco Inzunza

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva contrajeron matrimonio en el 2009.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva contrajeron matrimonio en el 2009.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo en México. Con 12 años de matrimonio han formado una hermosa familia junto con los hijos que tuvieron en sus pasadas relaciones y con la hija que tienen en común. Recientemente surgieron los rumores de una supuesta crisis de pareja al grado, de que los actores mexicanos estarían pensando en separarse y divorciarse.

Todo comenzó cuando la actriz Mayrín Villanueva, quien forma parte de la exitosa serie de televisión "Vecinos", se fu de vacaciones a la playa sin su esposo Eduardo Santamarina. Posteriormente comenzaron las especulaciones que las cosas en este matrimonio no estarían del todo bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una reciente entrevista para el show matutino "Hoy" los actores desmintieron dichos rumores y a manera de broma, el actor Eduardo Santamarina (ex esposo de la actriz mexicana Itatí Cantoral) le hizo este reclamo a Mayrín Villanueva:

¿A dónde te fuiste que no me avisaste? Ahorita que lleguemos a la casa, yo no me enteré de que te fuiste de vacaciones.

Leer más: ¡La chica del bikini azul! Celia Lora publica infartante fotografía desde la playa

Tanto Mayrín Villanueva como Eduardo Santamarina, dejaron muy en claro que aunque ambos están ocupados con sus respectivas carreras actorales, "hay que trabajar diario y (tener) excelente comunicación".

La ex esposa del también actor Jorge Poza, resaltó que en todo matrimonio "el amor es importantísimo, el que no dejes que se apague la velita".

Leer más: ¿De qué murió Natasha Richardson? Lindsay Lohan recuerda a su mamá en "Juegos de Gemelas"

Actualmente Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva trabajan en diferentes telenovelas, pero en la misma empresa. "Ahora estamos los dos al mismo tiempo, ahora con la empresa Televisa, entones padrísimo, porque entones nos vemos nos vemos de repente, ella está en el Foro 10, en el Foro 12, somos vecinos, estamos enfrente", manifestó el actor.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo