Show

Eduardo Verástegui es cuestionado por su amistad con Toño Berumen de años

Por Carlos Barrios

-

Eduardo Verástegui de 47 años de edad, de nueva cuenta, entró en una polémica total, esto después de dejar en claro que toda la polémica de Toño Berumen se la pregunten a él, y es que como ya se sabe, el ex mánager es acusado de presunto abuso sexual.

Para quienes no lo saben Eduardo Verástegui es conocido por tener una amistad con Toño Berumen quien hoy en día se encuentra en el ojo del huracán después de que Mauricio Martínez lo acusara públicamente de haberlo tocado indebidamente cuando hizo una audición para él hace varios años, por lo que ahora se encuentra siendo investigado, pues ya hay una denuncia formal.

"Dueño de un niño de un pueblo que llega a México y lo invitan a cantar feliz de la vida, todo lo que se dice, pues pregúntenselo a él", respondió Eduardo Verástegui quien desde hace años se alejó de la actuación para enfocarse en la religión que practica, además de participar en causas altruistas con las cuales ha viajado por todo el mundo.

"Este señor tiene piel de foca; todo se le resbala. Y tiene más salidas que un político en campaña. De hecho, parece que siempre anda en campaña. Lo que sí, es que hay una sombra negra, negra que lo persigue. Parece que tiene un pasado más turbio que los ratings de televisa", "Este hombre lucra en nombre de Dios jamás he visto que ayude a alguien, bueno, yo no e visto nada", escriben las redes sociales.

Dicha polémica de Eduardo Verástegui se desató cuando Sasha Sokol también acusó públicamente al productor Luis de Llano de abusar de ella cuando apenas tenía 14 años de edad, por lo que ahora han salido a luz más acusaciones de personas poderosas de la industria que según cometieron estos delitos.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que Eduardo Verástegui también está en el ojo del huracán por ser tachado como una mala persona, en especial por la comunidad LGBT quien arremete contra él y todo por ser pro de la familia, además de ser una persona que apoya el anti aborto tema que ha causado polémica.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más