Show

Eduardo Verástegui organiza rezo masivo para acabar con el COVID-19

El actor Eduardo Verástegui tiene puesta su fe en Dios y espera que pronto terminará la pandemia del  coronavirus COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Eduardo Verástegui organiza rezo masivo  para acabar con el  COVID-19(Instagram)

Eduardo Verástegui organiza rezo masivo para acabar con el COVID-19 | Instagram

Eduardo Verástegui, cuyo nombre completo es José Eduardo Verástegui Córdoba y es originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, México, (1974), organiza rezo masivo del rosario para acabar con la pandemia del coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, es el mismo Eduardo Verástegui quien comparte a su público que la meta se superó con un total de 200 mil personas conectadas en redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

El actor Eduardo Verástegui  comparte en sus redes sociales como Facebook el video a  través de la página católica ACI Prensa, ya fue reproducido más de 700 mil veces y lo compartieron más de 900 ocasiones.

Puedes leer: Mhoni Vidente dice que ni Karla Panini, ni Américo Garza escaparán al karma

Verástegui, quien ha actuado en telenovelas como Soñadoras y Alma rebelde,  cuenta que decidió hacer esta actividad porque ama a México y desea que pronto salga adelante del COVID-19, al igual que todo el mundo.

Amo a mi país, rezo por mi país, pero desde México vamos a rezar por todos los países”.

Verástegui se siente feliz porque el la misa referida superó a 200 mil personas conectadas al momento del rezo, cosa que le agradó mucho.

Empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a la 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados”.

El famoso actor abandonó repentinamente el mundo de la actuación para dedicarse a viajar por el mundo y predicar la palabra de Dios.

Además, según Wikipedia, Eduardo es uno de los fundadores de la productora cinematográfica Metanoia Films, con la que ha producido películas con contenido social  y cuenta con títulos como Bella, Crescendo y Little Boy.


También te puede interesar: A qué se dedica ahora la actriz Gabriela Goldsmith

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo