Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eduardo Videgaray con su peculiar sonrisa ante su luto

Y como dicen...el show debe continuar; el conductor regresa a su trabajo luego de la muerte de su esposa

Eduardo Videgaray con su peculiar sonrisa ante su luto

Es admirable como una persona a pesar de llevar un gran dolor por dentro, trata de mantener su mejor sonrisa. Y más aún, cuando ese dolor se debe por la muerte de un ser tan querido.

 

Aquí nomás de mamón. #LaSopa250 #Los20deE @eonlinelatino

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

El conductor de radio y televisión Eduardo Videgaray, “partió” el corazón de todo su público al darse a conocer la lamentable muerte de su esposa Mónica Abín.

La vida sigue para Eduardo Videgaray.

El conductor se tomó el tiempo necesario para transitar por este duelo, en el que recibió todo el apoyo de amigos cercanos y de su familia. Ahora, continúa dando pasos firmes para salir adelante, enfocado en su mejor terapia: el trabajo.

Con ese carácter profesional que lo define, Eduardo regresó a los foros de televisión, espacio en el que durante varios años ha podido dar forma y consolidar sueños en este oficio que tanto le apasiona.

Para anunciar su vuelta al trabajo, compartió una fotografía en Instagram, en donde aparece junto al equipo que conforma la emisión televisiva de ¡Qué Importa!, programa del cual forma parte.

Por supuesto, publicó un breve mensaje en esta instantánea, en la que además conservó su sentido del humor.

“Al parecer esta noche en @queimportatv hay homenaje a Barney”, escribió para referirse al atuendo de los presentadores, quienes usaron prendas en color morado.

 

Al parecer esta noche en @queimportatv hay homenaje a Barney. #EquipoDeMorado 11:15pm por @imagentvmex

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

En su rostro se puede ver de nuevo esa sonrisa que lo distingue, demostrando (como mencionamos unos párrafos arriba) que la vida sigue, guardando en nuestros corazones, el mejor de los recuerdos de esas personas tan especiales.

En otra publicación vestido como Don Miguel Hidalgo y Costilla, Eduardo Videgaray manifestó haber hecho un viaje en el tiempo para dar el grito…pero no el de independencia.

“Me subí al DeLorean (vehículo de la cinta Volver al Futuro) y me fui a 1810 a dar #ElGritoQueImporta”.

 

Me subí al DeLorean y me fui a 1810 a dar #ElGritoQueImporta 11:15pm x @imagentvmex @queimportatv Gracias por la foto @veronicatouss

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Eduardo Videgaray no ha hablado públicamente sobre la causa de muerte de su esposa, quien tenía tan sólo 43 años, pero hace unos días Horacio Villalobos fue quien confirmó que Mónica estuvo luchando por un año contra un fuerte cáncer, aunque no especificó de qué tipo.

“Yo con Eduardo empecé en la televisión, en el primer programa que hizo él y que hice yo, nos hicimos amigos, que era El Planeta, programa de videos. Falleció su esposa el jueves pasado de un cáncer espeluznante, luchó Mónica Abín durante un año en contra de este cáncer que se la llevó”, comentó Horacio Villalobos durante la transmisión de su programa de radio Dispara Margot Dispara de MVS.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Hace unos días, a través de sus redes sociales, Eduardo Videgaray compartió una serie de fotografías junto a su fallecida esposa Mónica Abín.

En un primer post donde Mónica se encuentra mirando a la cámara, con una hermosa, grande y angelical sonrisa, Eduardo Videgaray simplemente expresó:

“Así la recuerdo. La amo”.

 

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el