Show

Eduardo Videgaray y "El Estaca" confiesan que fueron ADICTOS a la cocaína

Por Jorge Rodarte

-

México. Eduardo Videgaray y "El Estaca" estuvieron como invitados con Yordi Rosado y le confesaron que años atrás fueron adictos a la droga y también cómo y de qué manera se alejaron poco a poco de ella.

Los comediantes Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, "El Estaca", hablan ante Yordi de ese capítulo en sus vidas que los afectó emocionalmente no nada más a ellos, sino también a su familia y amigos que los rodeaban.

“La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un huevo”, dice "El Rasta";  “Fueron años para dejar la cocaína”, agrega Eduardo Videgaray. 

Eduardo y "El Rasta" confesaron también que su productora llamada “Torpedo films” fracasó porque se la pasaban bebiendo alcohol y consumiendo drogas a diario, y no trabajando en ella como debieron haberlo hecho. 

Eduardo Videgaray, "El Rasta" y Yordi Rosado. Foto de Instagram

“La primera sensación es: ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir”, revela "El Estaca" a Yordi.

“Te encuentras con amistades con las que no debes andar y en lugares en los que no debes estar. La verdad es una hueva ser drogadicto. Me da gusto ahora no estar dentro de ese mundo por todo lo que es hoy el narcotráfico”, dice Videgaray.

Te recomendamos leer:

Actualmente Eduardo Videgaray y "El Estaca" están libres del mundo de las drogas y señalan a Yordi que triunfan con "La cometa", uno de los podcast más escuchados por el público, por lo cual se sienten emocionados y felices.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias