Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Eduardo Yáñez exige justicia ante los abusos contra su madre

El actor hizo fuertes declaraciones contra Eduardo Guillén y Montserrat Casas.

Por: El Debate

¿Qué dijo el actor sobre el caso legal que lleva desde hace meses contra la pareja de cuidadores?

¿Qué dijo el actor sobre el caso legal que lleva desde hace meses contra la pareja de cuidadores?

Al parecer, Eduardo Yáñez ya comenzó un poco mal este año nuevo. El actor, quien los últimos meses ha estado en la mirada de los medios por los diversos escándalos, ahora hizo fuertes declaraciones contra Alejandro Guillén y Montserrat Casas.

De acuerdo a Diario Basta, él hace responsable a la pareja de golpear y robar pertenencias de su madre María Eugenia Luévano, de 82 años, quienes la cuidaban y la llegaron a maltratar para robar fotografías, pinturas y otros objetos pertenecientes a la familia del actor para luego venderlas a medios de comunicación y revistas.

“¿Cómo la ley permite este tipo de delincuencia? ¿De abuso de la tercera edad? Y siguen en la calle y ahora no solo la maltrataron, sino que venden sus cosas a revistas, a quien quiera comprar lo que sea, hasta cuando la ley seguirá permitiendo esto”, reveló el actor, quien no está de acuerdo con el daño que le hicieron a su madre, por lastimarle el brazo izquierdo y mentir, situación que lo obligó a llevarla a una casa hogar.

Foto de Twitter: @LaloYañezLue

“Y así como mi mamá, ¿cuántas señoras de la tercera edad sufrirán los mismos abusos y maltratos de la gente que las cuida? ¿Y cuando llegan sus familiares a visitarlas, esas personas nada más las arreglan y mienten de que las tratan bien? No solo es por mi mamá, sino por todos las personas de esa edad”, dijo.

Cabe recordar que el actor demandó a Montserrat y Alejandro por despojo de la propiedad en donde vivía su madre en la Ciudad de México, así como por maltrato y abuso de confianza.

Esa situación los mantiene de una lucha legal desde hace semanas y Eduardo alza la voz para exigir justicia.

Anteriormente se había mencionado que este 2018 Yáñez será contrademandado por los cuidadores de su mamá, por despido injustificado, por probables malos tratos y por daños y perjuicios.

En exclusiva para BASTA!, Alejandro explicó cómo está su situación legal con el artista.

“No hemos podido contactar a Eduardo Yáñez, por el momento nada, vamos a pasar la Navidad bien amolados, porque se han generado muchos gastos por estar pagando a nuestro licenciado.

Ahorita lo que estamos esperando es que los abogados de Eduardo terminen de desahogar sus pruebas, para que entonces nosotros entremos a contrademandarlo, porque sí nos tiene que pagar una muy buena lana por daños y perjuicios”, comentó.

En esta nota:
  • Acusaciones
  • Demanda de Eduardo Yáñez
  • Cuidadores de su mamá
  • Eduardo Yáñez