Show

Eduardo Yáñez Jr defiende a su papá del reportero agredido

El hijo del actor de telenovelas también revela si ya hizo las paces con su famoso padre

Por  Francisco Inzunza

Eduardo Yáñez Jr defiende a su papá del reportero agredido

Eduardo Yáñez Jr defiende a su papá del reportero agredido

El hijo del actor Eduardo Yáñez aprovechó las cámaras del programa “Ventaneando” para mandarle un mensaje a Paco Fuentes, el reportero que cacheteó su papá durante un evento en Los Ángeles, California hace ya unos meses.

 

“Ojalá que lo ayude Dios, toda esa negatividad y maldad que ya se destruya”, señaló el primogénito de Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez Jr. también pide al periodista de Univisión que entienda la reacción de su padre, ya que fue en un momento difícil para él.

Ojalá el otro cuate entienda a mi papá y las cosas que él estaba pasando, la presión que tenía y también la falta de respeto que le dio. Ojalá puedan llegar a un acuerdo.

Entre la demanda del reportero y los problemas sobre la salud de su mamá, el hijo del actor de telenovelas dice que “después haremos las paces.” Espera que una vez se solucionen los casos puedan hablar y reconciliarse ya que por el momento todas sus energías están enfocadas en otro lado.

“Yo primero prefiero que él esté bien y que tenga su cabeza bien colocada en sus hombros, que Dios lo ayude y lo ilumine, y ya después hablamos de lo nuestro”, manifestó Eduardo Yáñez Jr.