Show

Eduardo Yáñez pelea con reportero por Instagram

El actor Eduardo Yáñez pelea con un reportero por Instagram, tras un reclamo que le hace por ese medio

Por  Jorge Rodarte

Eduardo Yáñez pelea con reportero a través de Instagram.(Instagram)

Eduardo Yáñez pelea con reportero a través de Instagram. | Instagram

El actor Eduardo Yáñez, protagonista de telenovelas exitosa como "Marielena", en la que trabajó con Lucía Méndez, y "Fuego en la sangre", donde compartió con Adela Noriega, pelea con un reportero por Instagram, tras un reclamo que le hace por ese medio.

El reportero Edén Dorantes hizo público a través de su cuenta de Instagram que Eduardo Yáñez dejó supuestamente plantada a la producción de "Miembros al Aire", donde había sido invitado con tiempo, pero no llegó y ni avisó que no estaría presente.

Dorantes refiere en Instagram que su agencia de relaciones públicas avisó media hora antes del llamado de Yáñez, que no llegaría a la grabación, pues había sufrido un percance vial y que se encontraba en estado de shock:

Eden asegura que la verdad de todo es que Eduardo  estaba en Los Ángeles, California, Estados Unidos, incluso, refiere que un día antes comió con Angélica Vale.

Y cuál es tu pedo. Y tus mentiras...Yo no puedo salir de México, no tengo pasaporte. ¿Por qué mientes?  Ni estoy en shock, ni mis huevos. No pude ir al programa y ya. ¿Cuál es tu pedo?", le dice Yáñez al reportero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindo martes!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Eduardo Yáñez Luevano es el nombre completo del actor, quien es originario de Chihuahua, Chihuahua, México, y según información en su biografía nace el 25 de septiembre de 1960.

Algunas de las telenovelas en que intervino como actor, en los años 80, son "El amor nunca muere", "Tú eres mi destino" y "Dulce Desafío".

 

La última citada y que protagonizó con Adela Noriega, al igual que "Yo compro esa mujer", donde actuó con Leticia Calderón, le darían más fama y reconocimiento en muchos países, incluyendo México.

En Telemundo protagonizó  la ya mencionada "Marielena", con Lucía Méndez,  y "Guadalupe, donde nuevamente hizo pareja con Adela Noriega.