Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Eduardo Yáñez y la fuertes adicción que tuvo con el alcohol

Eduardo Yáñez ha sido considerado como un hombre muy polémico en el mundo de la farándula mexicana y a muy temprana edad conoció el alcohol

Por: Carlos Barrios

Eduardo Yáñez habló sobre su adicción al alcohol(Instagram)

Eduardo Yáñez habló sobre su adicción al alcohol | Instagram

La periodista de espectáculos Pati Chapoy decidió hacerle una entrevista a Eduardo Yáñez, sobre todo lo que ha vivido antes y durante su ascenso a la fama dentro de la charla que sostuvieron el actor habló de sus adicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se libre!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Y es que Eduardo Yáñez, aseguró que en algún momento de su vida por lo que podría ser su juventud decidió irse por el mal camino entrando al mundo del al alcohol dejando en claro que tuvo fuertes excesos.

"Agarre cinco años que fueron terribles en mi vida en el sentido de del alcohol de los excesos, pero no se los digo nadie eso es mio porque yo me encontraba en el alcohol una especie de compresión en ese momento yo empece a cuestionar mi propia vida a cuestionar a mi mamá..., expresó Eduardo Yáñez.

Por si fuera poco hace unas semanas el histrión había dejado bien claro en un canal de YouTube su relación con la prensa la cual no ha sido muy buena y es que el ha dejado claro que los medios de comunicación no son mucho de su agrado.

"Amo a este actoraso actúa con mucho sentimiento".

"Eduardo me cae bien solo que siempre explota ante esos medios vacíos que solo buscan el chisme y el que no sabe tratarlos pero se nota que el tipo es buena onda".

"Como sea a mi me caes muy bien Eduardo".

En esta nota: